sábado, 19 de octubre de 2019

Nando De Colo, MVP de la 3ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                     
Nando De Colo ha sido designado Jugador de la Jornada 3 de la Euroliga. El base/escolta galo del Fenerbahce logró 44 créditos de valoración tras anotar 39 puntos, capturar 3 rebotes y repartir 3 asistencias. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 87-80 al Kirolbet Baskonia.

Ha sido una mala jornada para los equipos ACB. De los cuatro representantes españoles sólo uno logró la victoria. Veamos un resumen de cada uno de los partidos:


Zalgiris Kaunas  83        -     Real Madrid   76

Primera victoria de los lituanos en esta Euroliga ante un equipo blanco que suma su primera derrota. La defensa y el buen dominio del rebote fueron claves en la victoria de los pupilos entrenados por Jasikevicius. Zach Leday (26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas bálticas y Anthony Randolph (15 puntos y 2 rebotes) fue el mejor del equipo merengue.



Valencia Basket   78         -    Anadolu Efes  83

Los valencianos mejoraron en su juego y batallaron bien contra uno de los grandes del continente, pero no fue suficiente y sumaron otra derrota más y continúan sin conocer el triunfo en la presente temporada europea. Bojan Dubljevic (22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas levantinas y Alec Peters (15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del conjunto otomano.



FC Barcelona  103        -      Alba Berlín   84

Los azulgranas suman su tercera victoria y continúan invictos en el torneo. Los catalanes vencieron con cierta comodidad a un equipo alemán al que superaron claramente tras el descanso. Higgins y Mirotic fueron los líderes del conjunto blaugrana y Rokas Giedraitis (17 puntos y 3 asistencias) brilló en las filas berlinesas.





En cuanto al resto de equipos participantes:


CSKA Moscú  99     -    Khimki   86

El derbi ruso fue para los de Itoudis, que siempre fueron por delante y tuvieron una ventaja lo suficientemente amplia para no verse en peligro de que su rival les pudiera remontar. Mike James (28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en el CSKA y Alexey Shved (25 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el Khimki.



Maccabi Tel Aviv  84     -     Estrella Roja   69

Un tiempo extra fue necesario para que los isralíes lograsen la victoria y además sumen su primer triunfo en la temporada europea. Los serbios hicieron un gran último período y se quedaron cerca de haber podido obrar la remontada. Scottie Wilbekin (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas hebreas y Stratos Perperoglou (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en el conjunto serbio.



Bayern Munich   104     -    Asvel Villeurbanne   63

Autoritario triunfo de los alemanes para acabar con el buen comienzo de torneo de los galos. Maodo Lo (19 puntos y 4 rebotes) fue de los mejores en las filas bávaras y Amine Noua (16 puntos y 1 rebote) destacó en el conjunto francés.



Panathinaikos   78     -     Armani Olimpia Milán   79

Segunda victoria del equipo milanista en la Euroliga tras vencer en Grecia. Fue un encuentro muy igualado de principio a fin. Nick Calathes (23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas atenienses y Vladimir Micov (18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto italiano.



Olympiakos  68     -    Zenit San Petersburgo  77

Primer triunfo del equipo entrenado por Joan Plaza en la Euroliga. Fue un buen comienzo para los helenos con un 12-0 de parcial, pero los rusos lograron reponerse en poco tiempo y remontaron para tomar una ventaja amplia y no dejarla escapar. Nikola Milutinov (16 puntos y 16 rebotes) brilló en las filas del Pireo y Mateusz Ponitka (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto ruso.

No hay comentarios: