lunes, 14 de octubre de 2019

Nikola Mirotic, MVP de la 4ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  
Nikola Mirotic ha sido designado Jugador de la Jornada 4 de la Liga ACB. El ala-pívot hispanomontenegrino del FC Barcelona, logra este galardón por segunda vez en esta temporada tras lograr 43 de valoración anotando 33 puntos, capturando 5 rebotes y repartiendo 6 asistencias. El jugador fue decisivo con estos brillantes números en la victoria de su equipo ante el Valencia Basket por 97-94.


Iberostar Tenerife   90        -     Monbus Obradoiro 78


Primera victoria en casa de la temporada del club tinerfeño ante un conjunto gallego muy luchador. Giorgi Shermadini (19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas isleñas y Dejan Kravic (18 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del equipo compostelano.





Real Madrid    89      -    Montakit Fuenlabrada   64


Gran juego coral del equipo blanco para imponerse con autoridad al club fuenlabreño en un partido que dominó de principio a fin. Jayce Carroll con 15 puntos fue de los mejores del conjunto merengue y Pierre Antoine Gillet (14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas fuenlabreñas.




San Pablo Burgos  92        -       UCAM Murcia  82

Los burgaleses suman su cuarta victoria y siguen en la zona alta de la tabla. El equipo entrenado por Joan Peñarroya estuvo muy acertado en los tiros de tres puntos y Thad McFadden (23 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 70% de efectividad en triples) fue su líder, mientras que Manu Lecomte (14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas murcianas.




Coosur Real Betis   69      -    Casademont Zaragoza  71

Un triple de Rodrigo San Miguel culminó la remontada maña tras ir 16 puntos abajo y ayudó a los de Fisac a llevarse la victoria final en unos últimos minutos de partido muy disputados.




Unicaja  77      -     Divina Seguros Joventut   65

Los malagueños suman su segunda victoria seguida y siguen escalando puestos en la tabla, tras vencer a un conjunto verdinegro que aún no conoce el triunfo en la presente temporada. Josh Adams (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas cajistas y Klemen Prepelic (20 puntos y 2 rebotes) fue el mejor en la Penya.




Herbalife Gran Canaria   80        -      MoraBanc Andorra   67

Otra victoria más del conjunto insular que sigue recuperándose de su mal inicio de campeonato. Su víctima fue un equipo andorrano que luchó durante los tres primeros cuartos, pero que en el último se fue desmoronando.  Burjanadze, Costello y Harper fueron los tres más destacados en las filas insulares y Jeremy Senglin (14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo del Principado.




RETAbet Bilbao Basket  79     -    Kirolbet Baskonia   75

Gran derbi vasco el vivido en Miribilla y que se llevaron los vizcaínos. Marcador ajustado en todo momento en un igualado y emocionante partido de principio a fin. Ondrej Balvin (13 puntos y 9 rebotes) brilló en las filas bilbaínas y Tornike Shengelia (14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) fue el mejor del equipo vitoriano.




Movistar Estudiantes  87       -     BAXI Manresa   79

Gran segunda mitad en ataque de los colegiales que fue clave para la victoria final. Philip Scrubb (26 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas estudiantiles y Juan Pablo Vaulet (16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto manresano.







No hay comentarios: