jueves, 31 de octubre de 2019

Resultados de la 5ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     
Jornada aceptable para la representación española en la Eurocup. De los tres equipos ACB dos lograron vencer en sus respectivos encuentros.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



  • Divina Seguros Joventut: la Penya sigue fuerte en su cancha en la Eurocup y derrota por 101-81 al Cedevita Olimpija Ljubljana. Gran partido que hizo en ataque el equipo entrenado por Carles Duran. Klemen Prepelic (17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores en las filas verdinegras y Codi Miller-McIntyre (18 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto esloveno.





  • MoraBanc Andorra: derrota clara de los del Principado ante su público por 81-91 ante el Promitheas Pantras. Tras dos primeros cuartos muy igualados, el equipo entrenado por Ibon Navarro se desinfló en los dos siguientes y en parte fue por el acierto triplista de su rival. Franz Massenat (18 puntos y 2 rebotes) brilló en las filas andorranas y Chris Babb (24 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo heleno.





  • Unicaja: contundente triunfo de los malagueños ante el Dolomiti Energia Trento por 93-74. Un gran primer período fue una de las claves de la victoria cajista. Josh Adams (21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas andaluzas y Alessandro Gentile (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto italiano.

No hay comentarios: