lunes, 21 de octubre de 2019

DJ Seeley, MVP de la 5ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                    
DJ Seeley ha sido elegido Jugador de la Jornada 5 de la Liga ACB. El escolta norteamericano del Casademont Zaragoza, logró 30 de valoración tras anotar 22 puntos, capturar 2 rebotes y dar 4 asistencias. Estos buenos números le sirvieron para que su equipo venciese por 84-61 al Monbus Obradoiro.




MoraBanc Andorra   87           -       San Pablo Burgos  74


Gran tercer cuarto del equipo del Principado para vencer al conjunto castellano y de paso quitarle la condición de invicto. Pese a todo, los de Joan Peñarroya nunca se dieron por vencidos y lucharon para poder remontar. Moussa Diagne (19 puntos y 13 rebotes) fue el mejor en las filas andorranas y Earl Clark (13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo burgalés.





Monbus Obradoiro  76        -      Real Madrid   83


Los blancos son ahora los únicos invictos de la competición tras vencer en tierras gallegas en un encuentro muy disputado. Los argentinos Laprovittola y Campazzo (ambos con 14 puntos) y la buena labor reboteadora de Garuba clave en la victoria merengue. Dejan Kravic (19 puntos y 7 rebotes) fue el mejor en las filas compostelanas.





Divina Seguros Joventut  78         -      Movistar Estudiantes   76


Primera victoria de la Penya esta temporada ante un conjunto estudiantil que durante los primeros veinte minutos mandó. Tras el descanso, los locales se vinieron arriba y con emoción hasta el final lograron el triunfo. Klemen Prepelic (24 puntos, 4 rebote y 1 asistencia) de los destacados en las filas verdinegras y Kennet Kadji (19 puntos , 2 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto colegial.





BAXI Manresa  61             -    Iberostar Tenerife   81


Autoritario triunfo del conjunto insular en un partido que rompió en el segundo cuarto.





Kirolbet Baskonia   84      -      Coosur Real Betis  73


El conjunto vitoriano sufrió de los lindo ante un equipo sevillano que se mostró muy fuerte durante los tres primeros cuarto. En el último período, Pierria Henry (21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) junto con Tornike Shengelia (18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) salieron al rescate de los alaveses y les ayudaron a ganar. Shayne Whittington (19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas hispalenses.





Montakit Fuenlabrada   75         -       UCAM Murcia  74

Remontada de los fuenlabreños para llevarse el triunfo tras ir perdiendo de 10 puntos a falta de 2 minutos para el final. En menos de cinco minutos, el conjunto entrenado por Jota Cuspinera recortó un +12 del equipo murciano y Nicolás Richotti con un triple el que culminó la remontada. Karvel Anderson (18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas y Askia Booker (24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo murciano.




Valencia Basket  63      -      Unicaja   79

Gran juego coral del equipo malagueño para lograr la victoria en un partido que dominó de principio a fin. La superioridad física de los de Casimiro fue clave para llevarse el triunfo. Bojan Dubljevic (10 puntos y 10 rebotes) destacó en las filas taronjas y Carlos Suárez (7 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores del conjunto cajista.



FC Barcelona  89         -      Herbalife Gran Canaria   75

Brillante tercer cuarto del equipo azulgrana para llevarse la victoria ante un conjunto insular que realizó una buena primera mitad, pero que en la segunda se quedó congelado y no ofreció la respuesta suficiente para seguir batallando. Nikola Mirotic (20 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) fue de los destacados del conjunto azulgrana junto con Brandon Davies (20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias), mientras que Oriol Paulí (15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas canarias. Se produjo el debut en la Liga ACB del joven y prometedor Sergi Martínez en el Barça.


No hay comentarios: