lunes, 28 de octubre de 2019

Fletcher Magee, MVP de la 6ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  
Fletcher Magee ha sido designado Jugador de la Jornada 6 de la Liga ACB. El jugador del Monbus Obradoiro fue vital en el triunfo de su equipo ante UCAM Murcia por 90-95. El escolta norteamericano anotó 32 puntos, capturó 4 rebotes y dio una asistencia para lograr 33 créditos de valoración.



Herbalife Gran Canaria  68      -     Divina Seguros Joventut   79


Los de Carles Duran parecen recuperarse tras sumar su segunda victoria consecutiva tras un claro triunfo ante el conjunto canario, que vuelve a mirar de nuevo hacia la zona baja de la clasificación. Javier Beirán (24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas isleñas y Alen Omic (16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto verdinegro.





San Pablo Burgos   62          -          Valencia Basket   93


El equipo valenciano gana en el Coliseum y quita la condición de invicto al equipo burgalés en su feudo. Los de Joan Peñarroya no estuvieron muy acertados y además cometieron numerosas pérdidas de balón, muy aprovechadas por el equipo entrenado por Jaume Ponsarnau. Jean Pierre Tokoto (10 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del equipo castellano y Quino Colom (13 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas taronjas.





Unicaja   62     -     Movistar Estudiantes   67


Los estudiantiles ponen fin a la buena racha malagueña y además logran su primera victoria como visitante en lo que va de temporada. Deon Thompson (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas cajistas y Phil Pressey (12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto colegial.





Real Madrid  94     -    BAXI Manresa   74


Victoria contundente del equipo blanco ante un conjunto manresano que resultó complicado en el primer cuarto, pero que a partir del segundo fue perdiendo fuelle. Gabriel Deck (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores del cuadro merengue y Jordan Sakho (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas catalanas.





RETAbet Bilbao Basket   92      -    Montakit Fuenlabrada   80


No fue un fácil triunfo para los de Miribilla pese al resultado final. Los de Alex Mumbrú tuvieron que emplearse a fondo para vencer a un equipo fuenlabreño lleno de bajas. Jaylon Brown (15 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en las filas bilbaínas y Alex Urtasun (25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo fuenlabreño.





Coosur Real Betis  86       -    MoraBanc Andorra   81

Segundo triunfo en la temporada del equipo sevillano ante un conjunto andorrano que se quedó cerca de remontar y que sigue sin conocer la victoria lejos de su cancha. AJ Slaugther (27 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas hispalenses y Clevin Hannah (18 puntos y 3 asistencias) destacó en el equipo del Principado.




Casademont Zaragoza  89       -     FC Barcelona  83

El conjunto maño sigue con su buen momento de forma y lo ha demostrado venciendo a un de los poderosos de España y de Europa como es el equipo azulgrana. Los de Fisac enamoran con su juego y ya están segundos en la clasificación. Carlos Alocén (9 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) de los mejores en las filas aragonesas y Nikola Mirotic (21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo azulgrana.




Iberostar Tenerife   78      -    Kirolbet Baskonia   79

El trío formado por Henry-Shengelia-Garino ayudó al equipo baskonista a vencer por la mínima al conjunto tinerfeño en un encuentro muy igualado en todo momento. Marcelinho Huertas (22 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas isleñas.

No hay comentarios: