jueves, 3 de octubre de 2019

Resultados de la 1ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                          
No ha empezado bien la Eurocup para los equipos españoles, ya que de los tres representantes ACB sólo uno logró la victoria.

Veamos los resultados de cada uno de ellos:



  • Divina Seguros Joventut: los de Badalona cayeron en tierras galas ante el JSF Nanterre por 85-78. La Penya estuvo lastrada por las bajas de jugadores titulares y en su regreso a Europa no ha podido estrenarse con triunfo. Keny Chery (24 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) destacó en las filas francesas y Klemen Prepelic (23 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del conjunto verdinegro.






  • Unicaja: un gran segundo cuarto fue la clave del triunfo malagueño ante el Buducnost por 83-70. Fue un solvente triunfo del equipo dirigido por Casimiro que viene bien para coger moral tras no empezar bien la ACB. Volodymyr Gerun (19 puntos y 2 rebotes) fue de los mejores en las filas cajistas y Scott Bamforth (19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo montenegrino.






  • MoraBanc Andorra: los del Principado cayeron con estrépito ante el AS Mónaco por 82-66. Los de Ibon Navarro no tuvieron nada que hacer ante un rival que dominó desde el segundo cuarto. Jaleel O´Brien (16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue de los destacados en las filas monegascas y Dejan Todorovic (14 puntos y 1 rebote) fue el mejor en el conjunto andorrano.

No hay comentarios: