lunes, 7 de octubre de 2019

Earl Clark, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                       
Earl Clark ha sido designado Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB. El pívot estadounidense del San Pablo Burgos anotó 20 puntos, capturó 12 rebotes y dio 2 asistencias para acabar el encuentro con 30 de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer en Badalona al Divina Seguros Joventut por 74-82.


UCAM Murcia   89       -   Casademont Zaragoza  73


El gran acierto desde el exterior fue la clave del triunfo del conjunto murciano, ante un equipo aragonés que suma ya nueve derrotas en sus diez visitas a la capital del Segura. Los triples de Jarell Eddie, Askia Booker y Rafa Luz ayudaron a los de Sito Alonso a lograr su segundo triunfo en la presente campaña. DJ Seeley (25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas mañas.





Monbus Obradoiro   98          -      RETAbet Bilbao Basket   96


Dos prórrogas hicieron falta para que los compostelanos vencieran a los bilbaínos y así lograr su primer triunfo de la temporada. Fletcher Magee (25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas gallegas y Jaylon Brown (23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto vasco.





Iberostar Tenerife   71      -     Real Madrid   76


Sufrida victoria de los de Pablo Laso en el Santiago Martín. El partido estuvo muy igualado de principio a fin y fue Sergio Llull (el mejor en las filas blancas con 19 puntos, 1 rebote y 3 asistencias), el que con dos triples decidiera el partido a favor de los suyos. Giorgi Shermadini (20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas tinerfeñas.





Montakit Fuenlabrada   93     -    Movistar Estudiantes   85


Bobrov (19 puntos y Eyenga y Bellas (14 tantos cada uno) lideraron la primera victoria fuenlabreña ante un equipo colegial que se le resiste el triunfo en el Fernando Martín desde el año 2007. Darío Brizuela (22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas estudiantiles.





BAXI Manresa  74      -   Herbalife Gran Canaria   75


Triunfo ajustado de los isleños en tierras manresanas y lograr así la primera victoria de la temporada.





Valencia Basket   95       -    Coosur Real Betis   72

Triunfo autoritario del conjunto valenciano ante un equipo hispalense que se vio a remolque desde el inicio y que en ningún momento dio sensación de poder darle la vuelta al partido. Bojan Dubljevic (14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) fue de los brillantes del equipo taronja y AJ Slaugther (13 puntos y 2 asistencias9 fue el mejor en las filas sevillanas.




Kirolbet Baskonia  77      -    Unicaja   78

Josh Adams (23 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) lideró el triunfo cajista en el Buesa Arena con dos triples que permitieron a los de Casimiro remontar, y que Jaime Fernández desde la línea de personal se encargó de refrendar. Hasta 17 puntos de ventaja llegaron a tener los baskonistas, pero la defensa 2-3 de los malagueños les dejó atascados en ataque. Matt Janning (16 puntos y 1 rebote) fue el mejor del equipo alavés.




MoraBanc Andorra   86       -     FC Barcelona  84

Los del Principado hacen de su cancha una fortaleza, tal y como han demostrando venciendo a uno de los todopoderosos del campeonato como es el conjunto blaugrana. Fue un partido muy trepidante en todo momento. Moussa Diagne (19 puntos y 7 rebotes) fue el mejor en las filas andorranas y Nikola Mirotic (17 puntos y 6 rebotes) brilló en el equipo azulgrana.

No hay comentarios: