jueves, 24 de octubre de 2019

Ricky comanda la autoritaria victoria de los Suns ante los Kings

                                                                                
Los Phoenix Suns vencieron esta pasada madrugada por 124-95 a los Sacramento Kings en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Talking Stick Resort Arena. Devin Booker (22 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias) fue de los destacados en los Suns y Ricky Rubio (11 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) tuvo una brillante actuación, mientras que Buddy Hield (28 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas de los Kings.

Fue bueno el comienzo del partido para los californianos gracias a los puntos de Hield y Harrison Barnes, pero es que los de Arizona no se quedaban muy atrás y con Kelly Oubre y Dario Saric en la zona seguían muy de cerca a su rival junto con la buena dirección de Ricky Rubio. Se vio quizás algo más de defensa que de ataque en este primer cuarto al que se llegó con un marcador de 25-29. En el segundo cuarto, los Kings seguían llevando el mando del partido y Hield seguía siendo el líder ofensivo de los de Sacramento ante unos Suns que continuaban fuerte en el juego interior y en esta ocasión brillaba DeAndre Ayton. Los californianos se fueron al descanso liderando el electrónico por 54-59.

Tras la reanudación, se vio un cambio en el equipo de Phoenix y la dirección y puntos de Ricky, junto con los puntos de Booker y el dominio en la pintura de Ayton, ayudaron a los de Arizona a mostrarse poderosos y dejar a los Kings sin anotar durante varios minutos, lo que les costó a los californianos el perder el mando del partido y para colmo ver como los Suns aumentaban su ventaja de forma progresiva. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 86-76. En el último período, los de Phoenix seguían mostrándose muy fuertes y no encontraban oposición alguna por parte de los de Sacramento y si no llega a ser por Marvin Bagley III la sangría hubiese sido peor, de tal manera que los Suns lograron un triunfo solvente tras realizar una magnífica segunda mitad de partido y empezar la temporada transmitiendo buenas sensaciones.

No hay comentarios: