sábado, 8 de febrero de 2020

Malcolm Delaney, MVP de la 24ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                        
Malcolm Delaney logra la designación al Jugador de la Jornada 24 de la Euroliga. El base del FC Barcelona tuvo una estelar actuación con 26 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias para un total de 37 de valoración. Estos brillantes números del jugador norteamericano fueron claves para que su equipo venciera por 84-80 al Armani Olimpia Milán.


Ha sido una muy buen jornada para la representación española. A la victoria blaugrana anteriormente mencionada, hay que sumar la de los otros tres equipos de la Liga ACB.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Alba Berlín   97        -     Real Madrid   103

El equipo blanco se llevó un partido muy loco en el que llegó a ir ganando de 23 puntos y perdiendo de 12. Rokas Giedraitis (17 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas berlinesas y Anthony Randolph (27 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en el conjunto merengue.




Kirolbet Baskonia  79       -    Asvel Villeurbanne   65

Trabajada victoria de los de Dusko Ivanovic y los nuevos fichajes realizados últimamente tuvieron mucho que ver. Tornike Shengelia (15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas baskonistas y Adreian Payne (16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo galo.




Bayern Munich  59        -       Valencia Basket   66

El conjunto valenciano se llevó un partido feo y duro ante el colista de la competición. Pese a todo, el equipo entrenado por Jaume Ponsarnau logra permanecer entre los ocho primeros clasificados. Los levantinos reaccionaron bien pese a un mal segundo cuarto. Greg Monroe (15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas germanas y Mike Tobey (11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en el equipo taronja.





En cuanto al resto de la jornada vemos los siguientes resultados


Anadolu Efes  96        -      Zalgiris Kaunas   91

Ajustado triunfo turco ante un conjunto báltico que ofreció una gran resistencia y que tuvo muchas opciones de victoria. Shane Larkin (25 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas otomanas y Zach Leday (22 puntos y 6 rebotes) fue el mejor del equipo lituano.




Olympiakos  72        -      CSKA Moscú   59

Los rusos estuvieron flojos en ataque y no pudieron hacer frente a un equipo del Pireo afectado por las bajas de algunos de sus importantes jugadores. Kostas Papanikolau (19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) el mejor en las filas helenas y Mike James (20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo moscovita.




Khimki  78         -       Estrella Roja   72

Los de Kurtinaitis rompen una mala racha de tres derrotas seguidas y vencieron a un equipo balcánico en un partido que tuvieron controlado en todo momento. Alexey Shved (22 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) de los mejores en las filas rusas y Kevin Punter (20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en el club serbio.





Fenerbahce  77       -     Maccabi Tel Aviv   78

Una canasta de Othello Hunter a cuatro segundos del final dio el triunfo a los de Sfairopoulos en Estambul y así los turcos ven cortada su progresión tras tres victorias consecutivas. Derrick Williams (22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas otomanas y Aaron Jackson (12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 15 de valoración) de los destacados en las filas hebreas.





Panathinaikos   96          -      Zenit San Petersburgo   81

Los atenienses se reencuentran con la victoria tras dos derrotas seguidas tras vencer solventemente a los rusos y así poder estar en la sexta posición de la tabla clasificatoria. Deshaun Thomas (27 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas griegas y Gustavo Ayón (21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto ruso.


No hay comentarios: