martes, 11 de febrero de 2020

Rondo lidera el contundente triunfo de los Lakers ante los Suns

                                                                                     
Los Ángeles Lakers vencieron esta pasada madrugada con autoridad a los Phoenix Suns por 125-100 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Staples Center. Rajon Rondo (23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) comandó la victoria californiana, mientras que Mikal Bridges (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor en los Suns y Ricky Rubio tuvo una buena actuación con dobles dígitos (13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias).

Igualado comienzo de partido con unos Lakers dirigidos por Rondo y ayudado por Lebron James y Anthony Davis, ante unos Suns que eran llevados por Ricky, Booker y Diallo. Todo en la cancha estaba muy parejo y ninguno de los dos equipos cedía en espacios. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado ajustado de 31-30. En el segundo cuarto, los californianos estuvieron más intensos y debido a eso lograron ir poco a poco aumentando su ventaja pero les costaba, debido a unos Suns que contaba con un buen Bridges en la zona y secundado desde el exterior con Booker y Diallo, pero es que los angelinos con James y Davis en ataque estaban intratables y con un +9 de ventaja se colocaron los Lakers al descanso (61-52).

Tras la reanudación, los Lakers todavía incrementaron más su intensidad de juego y Rondo ejercía de líder en las ofensivas californianas, ante un equipo de Phoenix que con Ricky, Booker y Diallo no les era suficiente y que se veían superados claramente. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 90-75. En el último período, no cambió el curso del partido y los angelinos seguían intratables ante unos Suns que con Bridges, Booker y Ricky lo intentaban sin mucho éxito; los de Arizona notaron en exceso las bajas de Ayton y de Kelly Oubre Jr además de un mal juego realizado y esas fueron las claves principales de la derrota final.

No hay comentarios: