lunes, 24 de febrero de 2020

Gran segunda mitad de los Nuggets para vencer a los Timberwolves

                                                                                        
Los Denver Nuggets derrotaron esta pasada madrugada por 128-116 a los Minnesota Timberwolves en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Pepsi Center. Paul Millsap (25 puntos y 7 rebotes) fue de los mejores en los Nuggets, mientras que Kelan Martin (21 puntos y 4 rebotes) destacó en los Wolves y Juancho Hernangómez fue titular aportando 7 puntos y 4 rebotes en 26:54 minutos de juego.

Fue un inicio de partido muy parejo pero en el que ambos equipos desplegaron todo su potencial ofensivo y los de Colorado con Millsap y Jokic lideraban su juego en ataque y los de Minnesota eran dirigidos por Malik Beasley y éste era secundado por Naz Reid. Fueron los de casa los más efectivos y así se llevaron este primer cuarto (43-38). La igualdad seguía en el segundo cuarto pero los de Denver seguían siendo algo mejores y entre Murray, Millsap y Jokic podían seguir liderando el luminoso, ante unos Timberwolves que contaban con la aportación de McLaughlin y la salida desde el banquillo de James Johnson. La ausencia de titulares importantes en el equipo de Minnesota se notaba, pero los que estaban plantaban cara y se llegó al descanso con un resultado de 73-65.

Tras la reanudación, los de Colorado empezaron a marcar distancias ante unos Wolves que se desinflaban aunque seguían luchando y entre Juancho, Kelan Martin y Jarrett Culver, los de Minnesota no perdían el hilo del partido pese a llegar al final del tercer cuarto diez abajo (97-87). El patrón de juego siguió siendo el mismo en los doce últimos minutos y los Nuggets no bajaban en intensidad y aseguraron pronto el triunfo para los locales. Por otra parte, los Timberwolves siguen en mal momento y han perdido 31 de sus últimos 37 partidos.

No hay comentarios: