lunes, 7 de marzo de 2016

Darius Adams, MVP de la 22ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El base del Laboral Kutxa, Darius Adams, ha sido elegido Jugador de la Jornada 22 de la Liga ACB. El jugador norteamericano anotó 13 puntos, capturó 2 rebotes y logró 20 de valoración para ayudar a su equipo a lograr la victoria por 108-62 ante el Dominion Bilbao Basket y así poder conseguir por primera vez esta designación en su carrera en la Liga Española.


MoraBanc Andorra  84   -   Movistar Estudiantes 82

Un triple del base austríaco Schreiner a 4,5 segundos para el final permite a los andorranos lograr una victoria agónica después de que el equipo estudiantil lograra remontar un marcador adverso de 16 puntos. Los 23 puntos del argentino Laprovittola no sirvieron para que los colegiales ganaran.



Herbalife Gran Canaria  93    -    Real Madrid  103

19 triples valieron para que el equipo blanco se llevara el triunfo en tierras insulares en un partido que reeditaba la reciente final copera. Gustavo Ayón ayudó a la victoria merengue con 21 puntos anotados.



Montakit Fuenlabrada  81     -     Valencia Basket  86

Los valencianos logran una sufrida victoria ante un equipo fuenlabreño que no perdía en su feudo desde el pasado mes de Noviembre. Hamilton y San Emeterio fueron los mejores del equipo levantino.



FIATC Joventut  89     -      Baloncesto Sevilla  83

Llovet y Vidal fueron determinantes en el último cuarto para lograr un 24-10 de parcial ayudando así a que los verdinegros lograran la victoria ante un equipo hispalense que resultó duro de roer.



UCAM Murcia  78      -   RETAbet.es GBC  64

Victoria autoritaria del equipo murciano ante el colista que de este modo lograr ascender un puesto más en la clasificación y se sitúa en séptimo lugar.



CAI Zaragoza  78     -    Iberostar Tenerife  65

Los 18 puntos de Joan Sastre sirvieron para que los maños ganaran al equipo isleño tras anularlo por completo en el segundo cuarto, un 29-5 de parcial fue suficiente para que los insulares no lograran recuperarse.



FC Barcelona 83    -     Unicaja  77

Los azulgrana sudaron la gota gorda para vencer a un equipo malagueño muy combativo y sobre todo muy fuerte en su juego interior. Un 16-2 de parcial y 15 puntos de Carlos Arroyo ayudaron a los de Xavi Pascual a sentenciar el partido en los últimos minutos del último período.



ICL Manresa  64     -     Río Natura Monbus  81

Angelo Caloiaro (23 puntos, 26 de valoración) y Santi Yusta (17 puntos) sirvieron para que el equipo gallego se mostrara arrollador y venciera a un conjunto manresano roto y que siempre fue a remolque.

No hay comentarios: