sábado, 12 de marzo de 2016

Ioannis Bourousis, MVP de la 10ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                                 
El pívot del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido elegido Jugador de la Jornada 10 del Top16 de la Euroliga. El jugador griego anotó 16 puntos, capturó 13 rebotes, repartió 6 asistencias y logró 29 de valoración ayudando a su equipo a derrotar por 98-83 al Khimki.

Esta jornada ha sido excelente para los equipos ACB. A la victoria del Baskonia, hay que sumar las de todos los representantes españoles. El Real Madrid salió victorioso de tierras bálticas al vencer por 75-90 al Zalguiris Kaunas con 22 puntos de Nocioni. El Unicaja rompió su mala racha de resultados y sigue con vida tras ganar en tierras croatas por 78-91 ante la Cedevita Zagreb, con seis jugadores anotando 10 puntos o más en el equipo malagueño. El FC Barcelona se llevó el partido en la prórroga al derrotar por 100-98 al CSKA Moscú gracias al buen trabajo de Justin Doellman.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Anadolu Efes ganó el derbi otomano al vencer por 68-72 al Darussafaka gracias al buen trabajo de Heurtel, Osman y Granger. El Fenerbahce se clasifica matemáticamente para la siguiente fase tras vencer en Rusia al Lokomotib Kuban por un ajustado marcador de 52-55. El Estrella Roja dio un paso de gigante para lograr la clasificación al derrotar por 69-67 al Panathinaikos, los puntos de Tarence Kinsey y Quincy Miller sirvieron para superar los intentos de Elliot Williams. El Brose Baskets logró un triunfo agónico ante el Olympiakos por 72-71 gracias a los triples finales de Zisis y Strelnieks.

No hay comentarios: