lunes, 14 de marzo de 2016

Scott Bamforth, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
El escolta del Club Baloncesto Sevilla, Scott Bamforth, ha sido elegido Jugador de la Jornada 23. 22 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias sirvieron al jugador estadounidense para lograr 32 de valoración, obtener este galardón por tercera vez en su carrera en la ACB y para que su equipo venciera por 100-92 al Laboral Kutxa.


Río Natura Monbus  95      -     Montakit Fuenlabrada 100

El equipo gallego tenía el partido controlado a cuatro minutos para el final con una ventaja de doce puntos, pero se quedó sin ideas ofensivas y los fuenlabreños lo aprovecharon para sacar un resultado positivo tras jugarse dos tiempos extras. Ernest Scott con 20 puntos brilló en el equipo madrileño.



Unicaja  77        -           CAI Zaragoza  69

Los malagueños rompen su sequía de triunfos y ganó tras un mes sin hacerlo ante un equipo maño que plantó cara pero que se quedó sin fuerzas en el tramo final. Will Thomas con 13 puntos fue el más destacado en las filas andakuzas.



Real Madrid  107      -     MoraBanc Andorra  78

Cómodo triunfo blanco ante un equipo andorrano que no resultó amenazante en ningún momento. El regreso de Rudy a los terrenos de juego fue lo más positivo del encuentro y Trey Thompkins con 15 puntos fue el más brillante del conjunto madridista.



Valencia Basket  83     -     ICL Manresa  56

Los valencianos se sobrepusieron a las bajas de San Emterio y Dubljevic y aplastaron al equipo manresano haciendo sobre todo un buen trabajo defensivo. Sikma, Hamilton y Trías (los tres con 13 puntos) fueron los mejores en las filas levantinas.



Herbalife Gran Canaria  87      -     UCAM Murcia  75

Los canarios estuvieron liderados por Seeley, Salin y Omic para lograr el triunfo ante un equipo murciano muy combativo y que en todo momento estuvo en condiciones de pelear por el triunfo.



RETAbet.es GBC  71     -    Iberostar Tenerife  80

Los tinerfeños siguen pensando en jugar los playoffs tras su victoria en tierras donostiarras con Richotti y Abromaitis como jugadores más destacados.



FIATC Joventut  59     -      FC Barcelona Lassa  85

Justin Doellman con 21 puntos lideró la autoritaria victoria azulgrana en la cancha verdinegra tras un 26-50 de parcial en la segunda mitad que noqueó por completo al equipo local.



Movistar Estudiantes  81     -     Dominion Bilbao Basket  70

Triunfo importante del equipo colegial de cara a sus opciones de lograr la permanencia. Laprovittola fue el mejor en las filas estudiantiles y lideró el triunfo del equipo.

No hay comentarios: