viernes, 4 de marzo de 2016

El Khimki derrota sin muchos problemas al Barça

                                                                          
El FC Barcelona Lassa cayó ayer por la tarde en su visita a Rusia ante el Khimki por 75-61 en el partido de Euroliga disputado en el Krylatskoye Sports Palace, de esta forma los azulgranas complican mucho su pase a la siguiente fase del torneo. Alexey Shved con 16 puntos destacó en el equipo ruso y Justin Doellman (14 puntos y 7 rebotes) fue el mejor en el conjunto blaugrana.

Sin anotación exterior y sin ideas en general en ataque, así salió el FC Barcelona Lassa a la cancha y muy dependiente de un Samardo Samuels en la pintura ante un Khimki que brillaba en todos los aspectos de juego; al final del primer cuarto el marcador era de 24-14. En el segundo cuarto, todo siguió empeorando para los de Xavi Pascual y el equipo ruso manejaba el partido a su antojo y jugaba con los azulgrana como si fuera muñecos de trapo. Tan solo se salvaba de la quema Justin Doellman, impidiendo que la diferencia fuera aún mayor para los locales; al descanso el luminoso reflejaba un marcador de 48-29.

Tras la reanudación, el Khimki amplió su renta hasta llegar a +23 y los azulgranas perdían cualquier opción de llevarse la victoria, pero los de Xavi Pascual tuvieron una pequeña reacción pese a estar mal en en demasiadas facetas, como el rebote. Al final del tercer cuarto el marcador era de 61-43 y el Barça estaba casi abocado a la derrota. En el último período, el Khimki cometió una serie de errores; jugadores como Davis o Rice fallaban más de lo que debían aparte de los tiros libres, pero el Barça no supo aprovechar ese mal momento de su oponente. Un 0-8 a favor del conjunto barcelonista no inquietó nada a los rusos, que jugaron bien en defensa y que finalmente consiguieron un cómodo triunfo.

No hay comentarios: