martes, 29 de marzo de 2016

Jonathan Tabu, MVP de la 25ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El base del Montakit Fuenlabrada, Jonathan Tabu, ha sido elegido Jugador de la Jornada 25 de la Liga ACB. El jugador belga anotó 34 puntos, repartió 6 asistencias y logró 34 de valoración para ayudar a su equipo a vencer por 80-89 al MoraBanc Andorra.


Movistar Estudiantes  80    -   Iberostar Tenerife  84

El equipo tinerfeño sigue aspirando a entrar en playoffs tras su triunfo en la pista del equipo estudiantil, que de este modo puso fin a una buena racha de dos victorias seguidas. Tim Abromaitis con 23 puntos destacó en las filas isleñas.



Río Natura Monbus  79    -     Valencia Basket  91

El equipo valenciano se asegura la clasificación para los playoffs tras ganar a un equipo gallego muy luchador en todo momento. Rafa Martínez con 13 puntos destacó en el conjunto levantino.



RETAbet.es GBC  69     -     FC Barcelona Lassa  84

Cómoda victoria del equipo azulgrana en tierras donostiarras. Los de Xavi Pascual estuvieron liderados por el triángulo atacante formado por Vezenkov, Tomic y Satoransky.



Herbalife Gran Canaria  93    -   Laboral Kutxa  90

Los 15 puntos y 9 asistencias de Kevin Pangos sirvieron para el triunfo canario ante el equipo vitoriano en un auténtico partidazo que se decidió en el último minuto.



Real Madrid  96     -     CAI Zaragoza  84

El equipo blanco estuvo muy acertado en los triples y esa fue la clave del triunfo ante un equipo maño muy combativo y que contó con la aportación de Jelovac (27 puntos) y Benzing (23 puntos).



UCAM Murcia  80     -     Baloncesto Sevilla  76

Los murcianos siguen firmes en casa y logran la séptima victoria consecutiva esta temporada. Facundo Campazzo lideró el triunfo del equipo grana.



Unicaja  82      -    Dominion Bilbao Basket  77

Hayes y Nedovic brillaron en el triunfo malagueño que se logró en el último minuto del partido y culminaron la remontada, de este modo los andaluces están en zona de playoffs gracias a este victoria en un encuentro clave para obtener una de las plazas.



FIATC Joventut  63      -     ICL Manresa  76

Triunfo vital del equipo manresano que de esta forma se aleja un poco de los puestos de descenso. Patrik Auda (11 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas manresanas que con este triunfo impide a los verdinegros engancharse a los equipos que aspiran a entrar en playoffs.

No hay comentarios: