sábado, 17 de marzo de 2018

James Feldeine, MVP de la 26ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                      
James Feldeine ha sido elegido Jugador de la Jornada 26 de la Euroliga. El escolta dominicano del Estrella Roja anotó 30 puntos y capturó 3 rebotes para lograr 32 créditos de valoración ayudando a su equipo a vencer por 106-90 al Valencia Basket.

No ha estado mal esta jornada de Euroliga para los representantes españoles. El Real Madrid se llevó la victoria en tierras italianas al derrotar por 77-88 al Armani Exchange Olimpia Milán. Importante victoria del equipo blanco para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación y así poder asegurar el factor cancha en los Playoffs. Facundo Campazzo (14 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes) brilló en las filas madridistas y Curtis Jerrells (18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) destacó en el equipo milanés.
El FC Barcelona Lassa logró un contundente triunfo en El Pireo al vencer por 63-90 al Olympiakos. Dominio absoluto del equipo blaugrana tanto en ataque como en defensa. Ante Tomic (19 puntos y 10 rebotes) y Adrien Moerman (17 puntos) brillaron en el conjunto azulgrana y Jamel McLean (14 puntos y 12 rebotes) destacó en las filas helenas.
El Baskonia logró un importante triunfo para meterse en el Top8 al vencer por 84-64 al Zalgiris Kaunas.
El Unicaja no resistió bien y acabó cayendo ante el Panathinaikos por 79-90. Los andaluces llegaron a tener hasta 14 puntos de ventaja en el tercer cuarto pero los helenos reaccionaron  a tiempo para obrar la remontada y acabar ganando. Nemanja Nedovic (19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas malagueñas y KC Rivers (24 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo ateniense.

En cuanto al resto de la jornada vimos un duelo entre equipos de la zona baja de la tabla como son Brose Baskets y Anadolu Efes con victoria por 88-79 de los germanos ante los turcos. En la primera mitad hubo mucha igualdad pero en la segunda los de casa supieron imponerse para irse diez arriba. Leon Radosevic (15 puntos y 9 rebotes) brilló en las filas alemanas y Errick McCollum (21 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo otomano.
El Khimki dio un paso de gigante de cara a sus opciones de estar en cuartos de final tras ganar al Maccabi Tel Aviv por 91-94. Fue un partido muy igualado de principio a fin en el que los heberos estuvieron liderados por Pierre Jackson con 25 puntos y 7 asistencias y los rusos por Anthony Gill (24 puntos y 7 rebotes).
El CSKA Moscú se llevó la victoria en Estambul al vencer por un ajustado 79-81 al Fenerbahce gracias a una canasta de De Colo sobre la bocina. Nicolo Melli (18 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas turcas y Andrey Vorontsevich (17 puntos y 4 rebotes) destacó en el conjunto moscovita.

No hay comentarios: