domingo, 4 de marzo de 2018

Ricky sigue con su buena forma en la victoria de los Jazz en Sacramento

                                                                                     
Los Utah Jazz salieron victoriosos esta pasada madrugada tras derrotar por 91-98 a los Sacramento Kings en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Golden 1 Center. Donovan Mitchell (27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Jazz y Ricky Rubio tuvo una buena actuación (10 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias), mientras que en los Kings el mejor fue De´Aaron Fox (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).

Buen inicio de partido de los Jazz gracias al buen hacer en la pintura de Gobert en la zona y la buena dirección y puntos de Donovan Mitchell ante unos Kings poco intensos pero que anotaban gracias a Zach Randolph y De´Aaron Fox. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 17-25. En el segundo cuarto, los de Utah apretaron más y aprovecharon que los californianos seguían débiles y de la mano de Mitchell y los puntos de Favors y Gobert, el equipo de Salt Lake City fue progresivamente aumentando su ventaja ante unos Kings que se apoyaban en Fox y el serbio Bogdanovic para anotar. Los visitantes además estaban defendiendo bien y por eso llegaron al descanso nueve puntos arriba (43-52).

Tras la reanudación, todo se mantuvo más o menos igual y ni los de Sacramento pudieron recortar algo la ventaja visitante ni los Jazz lograron aumentarla. Tanto los californianos como los de Utah no estaban tan intensos como en los 24 minutos anteriores y el partido se volvió algo lento y escaso en anotación, en parte por los fallos en ambos conjuntos que en cambio si lo hicieron bien en defensa. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 66-75. En el último período, los Kings estuvieron intensos y combinando juego interior y exterior intentaron obrar la remontada pero enfrente tenían a unos Jazz que no bajaron la guardia y que gracias a la salida desde el banquillo de Jay Crowder y el buen trabajo en la dirección de Ricky junto con los puntos de Mitchell y el buen funcionamiento de sus hombres resistieron bien los envites locales y pudieron llevarse la victoria final.

No hay comentarios: