sábado, 24 de marzo de 2018

Ricky Hickman y Nikola Milutinov, MVPs de la 28ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                  

Ricky Hickman del Brose Baskets y Nikola Milutinov del Olympiakos, han sido designados Jugadores de la Jornada 28 de la Euroliga. Ambos lograron 29 de valoración. El base/escolta estadounidense anotó 28 puntos y dio 2 asistencias ayudando a su equipo a vencer por 93-88 al Unicaja y el pívot serbio anotó 20 puntos y capturó 8 rebotes contribuyendo al triunfo de su equipo ante el Anadolu Efes por 89-82.

En cuanto a la representación española vemos el triunfo del Valencia Basket en tierras italianas ante el Armani Exchange Olimpia Milán por 89-93. Erick Green con 18 puntos brilló en las filas valencianas y Vladimir Micov (27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo italiano.
El Real Madrid sigue en la lucha por la cuarta plaza tras ganar al Zalgiris Kaunas por 88-81. Felipe Reyes (16 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del equipo blanco y Paulius Jankunas (21 puntos y 4 rebotes) destacó en el conjunto báltico.
El Baskonia salió victorioso del Palau Blaugrana tras ganar por 73-86 al FC Barcelona Lassa. Gran segunda mitad del encuentro del equipo vasco para llevarse el encuentro y así seguir con posibilidades de alcanzar los cuartos de final. Petteri Koponen (21 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas azulgranas y Johannes Voigtmann (17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjunto vitoriano.

En cuanto al resto de la jornada vemos el triunfo del Fenerbahce ante el Estrella Roja por 63-80. Los turcos con esta victoria se aseguran el factor cancha en la siguiente ronda. Dejan Davidovac (18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas serbias y Ali Muhammed con 25 pountos y 3 rebotes fue el mejor del equipo otomano.
El Panathinaikos salió victorioso de tierras hebreas al derrotar por un ajustado 73-76 al Maccabi Tel Aviv. Una canasta de Mike James (27 puntos y 4 asistencias) a falta de cinco segundos para el final dio el triunfo a los atenienses para seguir luchando por la cuarta plaza de la clasificación. DeAndre Kane (19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas israelíes.
El derbi entre equipos rusos se lo llevó con claridad el CSKA Moscú tras vencer por 73-90 al Khimki. Nando De Colo (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas del equipo entrenado por Dimitri Itoudis y Alexey Shved (20 puntos y 8 asistencias) brilló en el conjunto entrenado por Georgios Bartzokas.

No hay comentarios: