martes, 20 de marzo de 2018

Playoff Eurocup: semifinales

                                                                                    
Hoy dan comienzo las semifinales de la Eurocup con los cuatro mejores equipos, de los cuales tres de ellos están en esta fase del torneo por primera vez y están los tres mejores equipos que mejor defensa han hecho a lo largo de las anteriores rondas de esta competición. Hay que mencionar que en estas semifinales no hay ya representación española.

Analicemos de forma breve cada uno de los partidos:


Darussafaka   -   Bayern Munich

Los turcos se deshicieron fácilmente en cuartos de final del Buducnost Voli y los alemanes sufrieron llegando al tercer partido de la serie ante el Unics Kazan y los registros que presentan ambos en el torneo son más o menos los mismos (Darussafaka 15-3 y Bayern 16-3). Ambos equipos tienen estilos de juego muy diferentes pero que les han sido muy fructíferos para llegar a estas semifinales.


Lokomotiv Kuban   -   Reggio Emilia

Los de Krasnodar siguen hasta el momento sin conocer la derrota en la Eurocup y en cuartos de final eliminaron al Herbalife Gran Canaria. Los italianos tuvieron que irse al tercer partido para eliminar al Zenit San Petersburgo.
En esta serie vamos a poder ver dos de las tres mejores defensas del torneo. Los rusos han encajado una media de 68.8 puntos por partido mientras que los italianos 75.0 y en el ataque también andan fuertes debido a que tienen en sus filas al máximo anotador del torneo, Amedeo Della Valle con una media de 17.8 puntos por partido.

No hay comentarios: