sábado, 31 de marzo de 2018

Luka Doncic, MVP de la 29ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                   
Luka Doncic ha sido elegido Jugador de la Jornada 29 de la Euroliga. El jugador esloveno del Real Madrid tuvo una buena actuación anotando 24 puntos, capturando 9 rebotes y dando 4 asistencias para lograr 35 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 79-82 al Estrella Roja.

Ha estado bien la jornada para la representación española. El FC Barcelona Lasa estuvo letal en los triples y eso le valió para ganar en la pista del Anadolu Efes por 83-107. Brock Motum (19 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas turcas y Thomas Heurtel (20 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor del conjunto blaugrana. El Baskonia sella su billete para los cuartos de final tras vencer por 83-72 al Maccabi Tel Aviv. Johannes Voigtmann (14 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo vitoriano y Pierre Jackson (14 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor en las filas hebreas. El Unicaja se despide del Carpena en la Euroliga tras un sufrido triunfo ante el Olympiakos por 87-85. Nemanja Nedovic dirigió las ofensivas malagueñas y Adam Waczynski anotaba, mientras que Vassilis Spanoulis (15 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias) brilló en el equipo heleno.
El Valencia Basket salió derrotado en su visita a Atenas ante el Panathinaikos por 75-56. Los griegos dominaron de principio a fin y estuvieron liderados por el base Nick Calathes (17 puntos y 10 asistencias), mientras que Erick Green con 10 puntos fue el mejor en las filas valencianas.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Fenerbahce sigue en racha tras derrotar al Khimki por 64-73; gran segunda mitad la que hizo el equipo otomano para llevarse el partido. Nicolo Melli (12 puntos,10 rebotes y 27 de valoración) brilló en las filas turcas y Alexey Shved (19 puntos y 8 asistencias) destacó en el equipo ruso.
El Armani Exchange Olimpia Milán puso fin a una racha negativa de tres derrotas seguidas y venció en Bamberg por 78-83 al Brose Baskets. Arturas Gudaitis (12 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas italianas y Daniel Hackett (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo alemán.
El Zalgiris sigue fuerte en su feudo tal y como demostró venciendo al todopoderoso CSKA Moscú por 85-73. Kevin Pangos (15 puntos y 11 asistencias) brilló en las filas lituanas junto con Kavaliauskas (11 puntos y 5 rebotes), mientras que Nando De Colo (18 puntos) fue el mejor del equipo moscovita.

No hay comentarios: