lunes, 11 de marzo de 2019

Brian Roberts, MVP de la 22ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      
Brian Roberts ha sido elegido Jugador de la Jornada 22 de la Liga ACB. El base estadounidense del Unicaja anotó 22 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 6 asistencias para lograr 28 de valoración y ayudar así a su equipo a vencer por 87-69 al Delteco Gipuzkoa Basket.



MoraBanc Andorra   89          -      Montakit Fuenlabrada   88


Los andorranos sudaron la gota gorda para vencer a los fuenlabreños. Los hombres de Ibon Navarro caían por 12 a cinco minutos y medio del final, pero no se rindieron y acabaron por remontar para deleite de su afición. John Shurna (19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas del equipo del Principado y Tomás Bellas (24 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en el conjunto fuenlabreño.





Divina Seguros Joventut  74         -        Real Madrid   83


El equipo madridista salió victorioso de Badalona ante un conjunto verdinegro que no le puso las cosas fáciles.





BAXI Manresa   75          -      Monbus Obradoiro   72


Los manresanos rompen la buena racha de los compostelanos en un partido igualado de principio a fin y que se decidió a favor de los de Joan Peñarroya gracias a un 10-2 de parcial en los minutos finales. Tomislav Zubcic (13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) fue el mejor en las filas catalanas y Nacho Llovet (18 puntos y 7 rebotes) brilló en el conjunto gallego.






FC Barcelona Lassa   97         -        San Pablo Burgos    88


El conjunto azulgrana mostró un buen juego ofensivo y estuvo liderado por Ribas, Tomic, Seraphin y Claver para vencer a un equipo burgalés que luchó en todo momento. Dominique Sutton (17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en las filas castellanas.






Cafés Candelas Breogán   72           -       Kirolbet  Baskonia   90


Los baskonistas superaron a los lucenses tras un excelente último período. El equipo de Natxo Lezkano plantó siempre cara resultando un rival incómodo para uno de los grandes de la ACB. Volodymyr Gerun (14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas gallegas y Darrun Hilliard (21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del conjunto vitoriano.






Valencia Basket  89     -      UCAM Murcia   65

Contundente triunfo del conjunto taronja ante un equipo murciano que no fue capaz de dar respuesta. Los levantinos estuvieron especialmente fuerte en el juego interior y Mike Tobey (15 puntos y 5 rebotes) fue su jugador más destacado, mientras que Milton Doyle (15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue el mejor del equipo murciano.





Movistar Estudiantes   87      -     Tecnyconta Zaragoza    72

Alessandro Gentile y Darío Brizuela (ambos con 25 puntos) lideraron el triunfo estudiantil ante un conjunto maño que siempre fueron a remolque. Los de Berrocal se alejan un poco más de la zona peligrosa de la clasificación. Stan Okoye (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto zaragozano.





Iberostar Tenerife   86        -       Herbalife Gran Canaria    90

Los de Las Palmas sacan su mejor versión y se apuntan el derbi canario y de paso así cortar su mala racha. Ferran Bassas (17 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias) fue de los mejores en las filas tinerfeñas y Clevin Hannah (17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo amarillo.





No hay comentarios: