miércoles, 6 de marzo de 2019

Primer partido de cuartos de final de la Eurocup

                                                                                     
No ha estado mal el primer partido de los cuartos de final de la Eurocup, ya que de los tres representantes españoles dos lograron vencer en sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de como le ha ido a los conjunto que representan el baloncesto español:


  • Valencia Basket: una buena segunda mitad de partido permitió a los valencianos vencer por 75-64 a un Rytas Vilnius muy complicado. El buen hacer en defensa del equipo de Jaume Ponsarnau fue la clave de la victoria. Matt Thomas (15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores del equipo taronja y Deividas Sirvydis (11 puntos y 2 rebotes) fue de los mejores del conjunto lituano.





  • MoraBanc Andorra: un nefasto tercer cuarto condenó a la derrota del conjunto andorrano en Francia ante el Asvel Villeurbanne por 79-75. Los de Ibon Navarro llegaron a ir ganando  hasta por diez puntos, pero encajaron un 16-1 de parcial que los dejó noqueados. Charles Kahudi (21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas galas y Moussa Diagne (16 puntos y 8 rebotes) fue el mejor del equipo del Principado.





  • Unicaja: remontada malagueña de 21 puntos de ventaja alemana, que culminó Mathias Lessort con un mate (el mejor del equipo andaluz con 18 puntos y 7 rebotes) para llevarse la victoria por 90-91 ante el Alba Berlín . La superioridad alemana fue brutal en la primera mitad del partido, pero el equipo de Luis Casimiro Palomo tiró de orgullo y sin rendirse mostrando un gran juego ofensivo, lograron darle la vuelta a un marcador adverso.

No hay comentarios: