sábado, 23 de marzo de 2019

Segundo partido de semifinales de la Eurocup

                                                                                    
Ninguna eliminatoria de las semifinales de la Eurocup llegará al tercer partido. Los equipos que jugarán la final han obtenido su billete para la final por la vía rápida. Los representantes de la ACB han tenido diferente suerte y no veremos una final española, sólo uno de ellos ha podido alcanzar la ansiada final.

Veamos un resumen de como ha ido todo:



  • Valencia  Basket: el equipo taronja venció en Rusia al Unics Kazan por 73-79 y logra el pase a la final. Los de Jaume Ponsarnau supieron controlar bien la situación cuando más complicada se puso y eso les valió el triunfo. Errick McCollum (13 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del conjunto ruso y Sam Van Rossom (15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas valencianas.






  • MoraBanc Andorra: los del Principado cayeron ante el Alba Berlín por 81-87 y se les terminó el dulce sueño europeo, pero pese a ello el equipo de Ibon Navarro ha realizado un gran torneo y se despide con la cabeza bien alta. Los alemanes fueron siempre por delante, aunque los de casa apretaron bastante en el último período. Andrew Albicy (20 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en las filas andorranas y Peyton Siva (21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en el conjunto berlinés.





No hay comentarios: