viernes, 1 de marzo de 2019

El Barça homenajea a Navarro con un triunfo ante el Real Madrid

                                                                                    
El FC Barcelona Lassa ha vencido esta noche por 77-70 al Real Madrid en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Ante Tomic (22 puntos y 13 rebotes) brilló notablemente en las filas azulgranas y Rudy Fernández (15 puntos y 2 asistencias) fue el mejor del equipo blanco.

Sin duda alguna lo más destacado del encuentro fue el homenaje a Juan Carlos Navarro y la retirada de su camiseta, en un emocionante acto con el público en pie aplaudiendo a uno de los mejores jugadores de la historia de la sección y del baloncesto español. 
El inicio de partido estuvo muy igualado y hubo alternativas en el marcador. Los blancos erraban demasiado, sobre todo desde el exterior, aunque el Barça cometía pérdidas continuas de balón. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador muy ajustado de 16-17. En el segundo cuarto, los dos equipos salieron a la cancha mejorados aunque los azulgranas un escalón por encima y bajo la dirección de Heurtel, el trabajo excelente bajo los aros de Tomic y la aportación de Kuric, el Barça Lassa se mantenía al frente del partido ante un Real Madrid al que le faltaba pegada. Al descanso se llegó con un resultado de 42-37.

Tras la reanudación, de nuevo regresó a la cancha la igualdad aunque el Barça seguía enchufado y por eso no perdía el liderazgo del encuentro. Heurtel, Tomic y Kuric tenían muy afinada la puntería y en el conjunto merengue jugadores como Carroll, Llull o Ayón estaban hoy con la pólvora mojada. Los azulgranas llegaron a irse hasta trece puntos arriba, aunque el Real Madrid reaccionó y demostrando su condición de actual campeón continental recortó un poco la ventaja culé y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 56-51. En el último período, ambos equipos tenían opciones de victoria y el que mejor las aprovechó fue el Barça. Al Real Madrid no le entraba casi nada y varios de sus jugadores todavía seguían perdidos, entre ellos Facundo Campazzo y para colmo el conjunto blaugrana dominaba el rebote, por lo que el equipo blanco tuvo que recurrir al lanzamiento exterior y de poco les sirvió a los Pablo Laso, nada más que para no perder por una diferencia mayor ante un Barça que otra vez más vuelve a ser superior y le sigue teniendo tomada la medida al Real Madrid.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover

No hay comentarios: