miércoles, 27 de marzo de 2019

Los Hornets continuan persiguiendo los Playoffs tras vencer a los Spurs

                                                                                   
Los Charlotte Hornets vencieron esta pasada madrugada por 125-116 a los San Antonio Spurs en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Spectrum Center. Kemba Walker (38 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias) fue el más brillante de los Hornets y Willy Hernangómez jugó casi 22 minutos para anotar 10 puntos, capturar 4 rebotes y dar 1 asistencia, mientras que DeMar DeRozan (30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Spurs.

Ya iniciaron bien el encuentro los de casa y bajo la dirección y puntos de Walker atacaban ante unos Spurs que con Aldrige y DeRozan sumaban. El juego ofensivo de ambos equipos reinó sobre el defensivo y al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 29-23. En el segundo cuarto, los tejanos siguieron fuertes en ataque y a ello se le añadió un mejor trabajo defensivo, de tal manera que los pupilos de Popovich mostraron otra cara ante unos Hornets que con los puntos de Marvin Williams, Miles Bridges o Jeremy Lamb no les era suficiente, por lo que los de San Antonio se colocaron por delante y llegaron al descanso cuatro arriba (55-59).

Tras la reanudación, el equipo de Charlotte volvió a la carga y con Walker a la cabeza con dirección y puntos y ayudado por otros, los Hornets volvieron a tomar el mando ante unos Spurs que con los puntos de Aldrige y las salidas desde el banquillo de Rudy Gay y Marco Belinelli, lograban seguir de cerca a los de casa pese a ir por detrás y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 87-80. En el último período, los Hornets aumentaron su superioridad y con más intensidad lograron doblegar a unos Spurs que hincaron la rodilla a poco más de cinco minutos para la conclusión. Con este triunfo, los de Charlotte suman su cuarta victoria seguida y pueden seguir soñando con poder alcanzar una plaza en los Playoffs.

No hay comentarios: