jueves, 25 de abril de 2019

Una buena actuación de Ricky no impide que los Jazz caigan en Houston

                                                                                        
Los Utah Jazz cayeron esta pasada madrugada ante los Houston Rockets por 100-93 en el quinto partido de cuartos de final correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Toyota Center. Los tejanos ponen el 4-1 definitivo en la serie para eliminar a los Jazz y acceder a semifinales. James Harden (26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor de los Rockets, mientras que Royce O´Neal (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue el máximo anotador de los Jazz y Ricky Rubio tuvo una gran actuación (doble-doble de 17 puntos, 2 rebotes y 11 asistencias)

Igualado comienzo de partido con ambos equipos muy fuertes en defensa, por lo que se vieron pocos puntos y Crowder era el mejor en las filas del equipo de Utah y Harden destacaba en los Rockets. Ningún equipo dominaba al otro y se llegó al final del primer cuarto con un empate a 20 puntos en el luminoso. En el segundo cuarto, los de Houston estuvieron algo mejores que su rival, unos Jazz que con Ricky Rubio y Donovan Mitchell atacaban pero que no les era suficiente para alcanzar a los tejanos. Los de Mike D´Antoni con Harden a la cabeza de Capela en la pintura llevaban a cabo su estrategia y así los locales pudieron llegar con una ligera ventaja al descanso (46-42).

La igualdad seguía presente en la cancha tras la reanudación del encuentro. Los de Salt Lake City lo intentaban gracias a Crowder e Ingles desde el exterior y Gobert en la zona, pero los Rockets con Paul y Harden no cedían  y así podían mantenerse al frente de un partido que pese a que no dominaban con claridad tenían controlado. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 75-69. En el último período, los Jazz sigueron intentándolo y con Ricky y Royce O´Neal atacaban de forma constante, pero los de Houston estaban más fuertes en defensa y así pudieron llevarse el triunfo final que le permitirá medirse en semifinales del Oeste al vencedor del Warriors-Clippers.

No hay comentarios: