lunes, 22 de abril de 2019

Los Raptors ganan en Orlando y tienen a tiro la siguiente ronda

                                                                                  
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 85-107 a los Orlando Magic en el cuarto partido de de los cuartos de final de la Conferencia Este correspondiente los Playoffs de la NBA. Aaron Gordon (25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Magic, mientras que Kawhi Leonard (34 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en los Raptors y Marc Gasol (2 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) tuvo una pobre actuación y Serge Ibaka (13 puntos y 8 rebotes) lo hizo bien.

Inicio igualado de partido con unos Raptors acertados gracias a Leonard y con Lowry como director de juego, ante unos Magic con un acertado Fournier y con Vucevic fuerte en la zona y así podían seguir la estela de un conjunto canadiense que llegó al final del primer cuarto dos arriba (26-28). En el segundo cuarto, los de Toronto pisaron el acelerador y a Leonard en ataque se le sumó Siakam junto a las salida desde el banquillo de Norman Powell, así los Raptors fueron progresivamente aumentando su ventaja ante un equipo de Orlando que gracias a Gordon lograban mantenerse; los de Florida habían sido anulados en la pintura y por eso les costaba anotar entre otras cosas. Al descanso los canadienses llegaron con un 42-58 muy favorable para afrontar con tranquilidad la segunda mitad.

Tras la reanudación, el curso del partido no cambió y los Raptors seguían dominando tranquilamente ante unos Magic que con Gordon y Fournier anotaban, pero no les era suficiente y los de Orlando echaban en falta la aportación de otros jugadores. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 70-82. Nada a destacar en el último período y los de Toronto siguieron a lo suyo ante unos Magic que no podían siquiera maquillar el marcador final. Una sólida defensa y el dominio del rebote fue la clave del triunfo del conjunto canadiense, que pone el 3-1 en la serie y ahora deberá rematar en su cancha en el próximo encuentro.

No hay comentarios: