lunes, 29 de abril de 2019

Golpe sobre de la mesa de los Celtics tras vencer a los Bucks

                                                                                        
Los Boston Celtics lograron ayer imponer sus galones históricos al vencer por 90-112 a los Milwaukee Bucks en el partido disputado en el Fiserv Forum correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA. Giannis Antetokounmpo (22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor de los Bucks y Nikola Mirotic (13 puntos y 4 rebotes) tuvo una aceptable actuación, mientras que Kyrie Irving (26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) fue de los mejores en los Celtics.

Ya comenzaron mandando los de Boston con un gran Irving dirigiendo y anotando y el excelente trabajo de Horford en la pintura, ante unos Bucks que contaba con los puntos de Antetokounmpo y Middleton, pero echaban en falta la aportación de otros jugadores del equipo y por eso los Celtics lograban mantener distancias y llegaron al final del primer cuarto con +9 de ventaja (17-26).Mejor estuvieron los Bucks en el segundo cuarto y bajo el liderazgo de Anteotounmpo, la franquicia de Wisconsin estuvo más acertada y contó con la aportación de jugadores del banquillo como Mirotic e Ilyasova, mientras que los Celtics con Jaylen Brown y Gordon Hayward anotaban acompañados de la dirección de Irving, y por eso impidieron que su rival les remontara. Al descanso se llegó con un marcador de 50-52.

Tras la reanudación, de nuevo los de Boston volvieron a mostrarse fuerte y basando su estrategia de juego en anular a Antetokounmpo, el equipo entrenado por Brad Stevenes logró alejarse de nuevo y mandar por una amplia renta de puntos; Horford se hacía fuerte en la zona y era encargado de vigilar a Antetokounmpo y el buen trabajo del dominicano sobre el heleno impidió que los de Wisconsin no anotaran más de lo debido. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 71-88. Al inicio del último período, Antetokounmpo con nueve puntos seguidos parecía resurgir, pero de nuevo los jugadores del equipo de Boston se le echaron encima y los Celtics lograron hacer un 0-11 de parcial y poner tierra de por medio hasta colocar el resultado definitivo que les da la primera victoria en esta serie.

No hay comentarios: