viernes, 30 de octubre de 2015

El Barça se impone con autoridad al Panathinaikos

                                                                     
El FC Barcelona Lassa derrotó ayer con mucha contundencia al Panathinakos por 77-52 en el partido de Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Justin Doellman (13 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas azulgranas y James Gist con 13 puntos fue el mejor en las filas helenas.

El Barça salió en tromba desde el inicio de partido mostrándose en todo momento muy superior a su rival. Los ataques blaugranas no podían ser frenados por el conjunto griego y para colmo el equipo de Xavi Pascual jugaba muy bien en defensa impidiendo que los visitantes anotaran con facilidad. El Panathinaikos andaba muy escaso en ataque y fallaban constantemente, pese a ella la diferencia entre ambos equipos no era mucha al final del primer cuarto (17-11). En el segundo cuarto, el Barça ya se despegó en el marcador con dos triples seguidos de Arroyo que alejaron al equipo azulgrana de los griegos. El Panathinaikos tuvo un pequeño atisbo de reacción, pero enseguida fue cortado por los puntos de Navarro y Samuels; los helenos seguían muy desacertados ofensivamente y eso pasó factura al equipo entrenado por Djorjevic que veía como se les escapaba sin remedio su rival, de tal manera que el resultado al descanso era de 42-28.

Tras la reanudación, el encuentro no cambió nada y el FC Barcelona Lassa continuaba con su exhibición ofensiva y su fortaleza en defensa ante un Panathinaikos que parecía haber tirado la toalla. También ambos equipos libraban una batalla en la pintura con jugadiores como Raduljica, Tomic o Gist. En la dirección del juego, el Panathianikos estaba notando mucho el mal juego del base Diamantidis y para colmo Nick Calathes tampoco daba pie con bola así como el exNBA Sasha Pavlovic. Al final del tercer cuarto el resultado era de 55-43. En el último período, el equipo heleno parecía que iba a mejorar pero todo fue un espejismo y la diferencia entre ambos conjunto seguía siendo similar a la anteriormente vista. El Barça cambió su sistema de juego y basó casi todas sus acciones desde el exterior y de la mano de jugadores como Perperoglou o Abrines, los azulgrana pusieron el marcador final y se colocan en su grupo con dos victorias y una derrota.

No hay comentarios: