jueves, 12 de noviembre de 2015

5ª Jornada de la Eurocup

                                                                             
La Jornada 5 de la Eurocup puede calificarse de excelente para el baloncesto español, ya que todos los equipos representantes de la Liga ACB han conseguido el triunfo y alguno de ellos ya tienen medio pie para la siguiente fase del torneo.




  • Herbalife Gran Canaria: los insulares siguen líderes de su grupo tras derrotar por 76-67 al Reggio Emilia gracias a una gran defensa y a un parcial de 21-16 en la recta final del encuentro. Alen Omic (17 puntos y 10 rebotes) guió el triunfo del equipo canario.





  • CAI Zaragoza: agónico triunfo del equipo aragonés ante el Umana Reyer Venecia por 77-79. La victoria del conjunto maño se decidió en los últimos segundos del partido y desde la línea de tiros libres. Stevan Jelovac (17 puntos y 11 rebotes) fue el mejor del conjunto zaragozano.





  • Dominion Bilbao Basket: los bilbaínos recuperan el liderato de su grupo tras su victoria en Italia por 75-80 ante el Dolomiti Energía Trento. Clevin Hannah con 22 puntos fue el máximo anotador de los "hombres de negro".





  • Valencia Basket: quinta victoria del equipo valenciano en la competición al vencer por 49-65 al Spirou Charleroi por 49-65. Justin Hamilton (17 puntos) y Van Rossom (14 puntos) fueron los más destacados del equipo taronja ante un equipo belga que erró muchos tiros y perdió muchos balones.

No hay comentarios: