jueves, 19 de noviembre de 2015

6ª Jornada de la Eurocup

                                                                                 
La Jornada 6 de la Eurocup puede calificarse de buena para la representación española, ya que de los cuatro equipos ACB tres han logrado ganar sus respectivos compromisos y algunos de ellos tienen casi un pie en la siguiente fase del torneo.



  • Dominion Bilbao Basket: los bilbaínos arrollaron al JSF Nanterre en las afueras de París por 52-83 en un partido lleno de miedo debido a los atentados recientes en la capital francesa. Un gran primer cuarto (9-20) permitió al equipo vasco conseguir el triunfo y sus mejores jugadores fueron Clevin Hannah (20 puntos y 4 rebotes) y Alex Suárez (14 puntos y 7 rebotes).





  • Herbalife Gran Canaria: los canarios vencieron por 77-62 al Le Mans Sarthe Basket y de esta forma acarician el Last32 además de quedar líderes en solitarios de su grupo. Alen Omic (19 puntos y 8 rebotes) brilló en el equipo amarillo.





  • CAI Zaragoza: los maños cayeron derrotados en Bélgica por 80-69 ante un Spirou Charleroi que hasta el momento no conocía la victoria. Los zaragozanos hicieron un primer cuarto muy malo y a partir de ahí no encontraron la forma de parar al rival. Stevan Jelovac con 12 puntos fue el mejor en las filas aragonesas.





  • Valencia Basket: el equipo valenciano venció con dificultades por 77-65 al Sluc Nancy, pero certifican su presencia en el Last32 del torneo. Van Rossom (17 puntos) y Hamilton (15 puntos) fueron los mejores en las filas levantinas.

No hay comentarios: