miércoles, 11 de noviembre de 2015

Buen partido de Ibaka en la victoria de los Thunder en Washington

                                                                             
Los Oklahoma City Thunder lograron esta pasada noche la victoria por 101-125 ante los Washington Wizards en el partido disputado en el Verizon Center. Marcin Gortat y Ramon Sessions (ambos con 15 puntos) fueron los mejores en los Wizards, mientras que en los Thunder uno de los destacados fue Russell Westbrook (22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) y Serge Ibaka tuvo una gran actuación (23 puntos y 6 rebotes).

El equipo de Oklahoma fue muy superior en todo el partido y los capitalinos no pudieron hacer nada para frenar el intenso juego del rival. Westbrook dirigía las ofensivas de los Thunder y permitía que otros como Durant o Dion Waiters anotaran; en la defensa estaba ya presente Serge Ibaka y gracias a ello los Wizards se estrellaban una y otra vez. En el equipo de Washington se echaba en falta la aportación de Wall, por lo que los Wizards tuvieron que echar mano de otros como Otto Porter en el exterior o el polaco Gortat en la zona. Al final del primer cuarto el marcador era de 23-37.
En el segundo cuarto, apenas si cambiaron las cosas y eso siguió beneficiando y mucho a los visitantes que se sentían cómodos por la cancha de su oponente. Los Wizards carecían de un fuerte poder en ataque y para colmo les fallaba la defensa, de tal forma que al intermedio el equipo de Oklahoma tenía medio partido en el bolsillo y se llegó con un resultado de 50-68.

Tras la reanudación, los Thunder seguían imponiendo su dominio en la pista y el buen trabajo de Ibaka y Westbrook bastaba al equipo para lograrlo; Waiters aparecía en ocasiones para ayudar a sus compañeros y los Wizards sólo se sostenían gracias a las acciones de Sessions y Neal, de tal modo que se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 71-97. En el último período, todo estaba ya visto para sentencia y el entrenador de los Thunder dio descanso a los titulares para que los suplentes tuvieran minutos. Los jugadores del banquillo dieron la cara y no permitieron a los Wizards ni si quiera maquillar algo el marcador final y a lograr el quinto triunfo en ocho partidos, mientras que los de Washington sufren su tercera derrota seguida.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: