lunes, 30 de noviembre de 2015

Facundo Campazzo, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El base argentino del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB tras sus buenos números (16 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 33 de valoración) para que su equipo ganara al MoraBanc Andorra por 76-72.


Río Natura Monbus  83   -   FIATC Joventut  79

El equipo gallego sigue invicto en su cancha tras remontar 14 puntos a la Penya. Adam Waczynski con 27 puntos fue el mejor en las filas compostelanas, mientras que Serge Vidal con 20 puntos destacó en el equipo verdinegro.



FC Barcelona  76     -    Montakit Fuenlabrada  65

Los azulgrana tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a unos fuenlabreño muy luchadores en todo momento. Tomic y Doellman fueron los mejores del conjunto catalán, mientras que Stevic con 14 puntos destacó en las filas madrileñas.



CAI Zaragoza  60    -     Laboral Kutxa  90

Absoluta superioridad del equipo vitoriano ante un equipo maño en el que debutaba Andreu Casadewall como entrenador. Shengeila con 21 puntos destacó en el Baskonia y Joan Sastre y Robin Benzing (ambos con 11 puntos) fueron los mejores en el conjunto aragonés.



Unicaja  89     -    Movistar Estudiantes  59

Nemanja Nedovic con 15 puntos lideró el triunfo del equipo malagueño que de esta forma vuelve a reengancharse a la victoria en la competición doméstica. El reciente fichaje, Tony Mitchell, fue el mejor del equipo estudiantil con 12 puntos.



Iberostar Tenerife  65         -       ICL Manresa 71

Dejan Musli (15 puntos y 10 rebotes) brilló en el triunfo del equipo manresano en tierras insulares ante un conjunto tinerfeño que no jugó bien. Blagota Sekulic con 15 puntos fue el mejor en las filas canarias.



RETAbet.es GBC  68     -      Baloncesto Sevilla  76

Los donostiarras siguen sin conocer el triunfo en la presente temporada, mientras que los sevillanos con este triunfo se alejan de la zona peligrosa de la tabla. Scott Bamforth (18 puntos) fue el mejor en las filas hispalenses y Rico con 11 puntos brilló en el equipo vasco.



Dominion Bilbao Basket  92     -     Real Madrid  99

Luka Doncic salió al rescate del equipo blanco en Miribilla. Los bilbaínos dominaron casi todo el partido, pero un recital de la joven perla blanca les dejó sin victoria.




Valencia Basket  86     -     Herbalife Gran Canaria   61

Justin Hamilton (16 puntos y 23 de valoración) fue el mejor en las filas levantinas y ayudó de esta forma a su equipo a continuar una vez más como líder en solitario de la clasificación. Alen Omic con 10 puntos destacó en el equipo insular.



No hay comentarios: