jueves, 10 de octubre de 2019

Resultados de la 2ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     
Gran jornada para los equipos españolas en la Eurocup, ya que de los tres representantes ACB todos lograron los triunfos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



  • Divina Seguros Joventut: primer triunfo de la Penya en su regreso a Europa tras vencer por 81-68 al Germani Brescia Leonnesa. Partido igualando durante la primera mitad, pero que en la segunda los de Badalona supieron romper a su favor y lograr esta holgada victoria. Klemen Prepelic (24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas verdinegras y Awudu Abass (15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en el equipo italiano.






  • Unicaja: segunda victoria de los malagueños en la competición tras derrotar al Asseco Arka Gdynia por 59-66. Fue un partido muy igualado, en el que los cajistas lograron poner las cosas a su favor a falta de cinco minutos para la conclusión. Phillip Greene (18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) destacó en las filas turcas y Deon Thompson (21 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) lideró al equipo andaluz.






  • MoraBanc Andorra: los del Principado logran su primer triunfo tras vencer con solvencia al Ratipharm Ulm por 97-78. Tras un primer cuarto de mucha igualdad, los de Ibon Navarro lograron poner tierra de por medio en el segundo período con una buena combinación de ataque y defensa. Dejan Todorovic (15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas andorranas y Derek Willis (22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) fue el mejor del conjunto alemán.



No hay comentarios: