jueves, 24 de octubre de 2019

Resultados de la 4ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                             
No ha sido una buena jornada para la representación española en la Eurocup, ya que de los tres equipos ACB sólo uno fue capaz de llevarse el triunfo.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


  • MoraBanc Andorra: primera victoria como visitante de los del Principado en la Eurocup tras derrotar por 67-86 al Maccabi Rishon LeZion. Pese a las bajas de Musli y Senglin, los de Ibon Navarro estuvieron muy fuertes en defensa y ataque mostrando un buen juego coral. Clevin Hannah (13 puntos y 9 asistencias) fue de los mejores en las filas andorranas y Alex Hamilton (21 puntos y 4 asistencias) destacó en el equipo hebreo.




  • Divina Seguros Joventut: la Penya suma su primera derrota en el torneo tras caer ante el Unics Kazan por 86-74. El mal juego mostrado por el equipo de Badalona en el segundo cuarto fue la principal clave de la derrota. Errick McCollum (32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas rusas y Klemen Prepelic (22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto verdinegro.




  • Unicaja: los malagueños han perdido su condición de invictos en la Eurocup tras caer por 91-78 ante el EWE Baskets Oldenburg, colista del grupo. Los teutones estuvieron muy acertados en ataque y sólidos en defensa. Braydon Hobbs (18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo alemán y Josh Adams (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto cajista.

No hay comentarios: