miércoles, 30 de octubre de 2019

Un mal Real Madrid cae ante el Bayern Munich

                                                                                  
El Real Madrid ha caído esta noche por 95-86 ante el Bayern Munich en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Audi Dome. Los de Pablo Laso siguen con su mala racha europea y suman su tercera derrota consecutiva. Greg Monroe (18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del equipo bávaro y Anthony Randolph (17 puntos y 9 rebotes) destacó en el equipo blanco.

No saltó bien a la cancha el equipo blanco y enseguida Tavares se tuvo que ir al banquillo por cometer dos faltas en muy poco tiempo. Barthel estaba acertado para el equipo alemán y el Real Madrid tenía dificultades para pararlo. Mickey y Randolph eran los que sostenían a los madridistas y de ese modo se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 22-20. Las sensaciones que mostraba el Real Madrid no eran buenas y se prolongaron durante el segundo cuarto, ya que el Bayern Munich seguía acertado y Radosevic tomó el testigo anotador de Barthel junto con Monroe. Los blancos no jugaban bien en defensa y pese a ir por delante varias veces, el juego ofrecido no convencía mucho debido a que los alemanes daban una mejor imagen. Al descanso se llegó con un marcador de 41-38.

Tras la reanudación, el Real Madrid fue poco a poco diluyéndose y todo empezó con una merecida falta antideportiva a Randolph que ayudó al Bayern Munich a abrir brecha. Garuba hizo su debut en la Euroliga, pero el buen trabajo del canterano madridista no ayudó a los de Pablo Laso a recuperarse. Monroe, Barthel y Koponen ejercían de líderes ofensivos del conjunto bávaro y entre ellos ayudaron a los de casa a irse diez arriba al final del tercer cuarto (67-57). En el último período, el Real Madrid pareció resucitar por momentos y recortaba distancia con sus oponentes colocándose a pocos puntos y obligando al técnico del Bayern, Dejan Radonjic, a pedir un tiempo muerto. Todo quedó en un espejismo y los blancos no fueron capaces de remontar debido a que los alemanes supieron controlar bien la situación y así llevarse el triunfo gracias a su coraje e intensidad.


No hay comentarios: