lunes, 5 de septiembre de 2022

Eurobasket 2022: resultados jornada 3 (día 5)

 

                                                                                  

Foto: https://www.fiba.basketball/eurobasket/2022


GRUPO C


Croacia  73          -   Estonia 70

Triunfo sufrido de los croatas ante una competitiva selección estonia. Dario Saric (15 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas croatas y Maik Kotsar (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el combinado báltico.



Gran Bretaña  77       -   Grecia   93

Victoria con bastante solvencia del combinado heleno ante los británicos para dejar casi amarrada a su favor la primera plaza del grupo. Luke Nelson (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas británicas y Kostas Sloukas (21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo griego.



Ucrania    84       -       Italia    73

Los ucranianos suman su tercera victoria tras sorprender a los italianos y poner un pie en octavos de final. Los transalpinos con esta derrota se meten en problemas. Sviatoslav Mykhailiuk (25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas ucranianas y Achille Polonara (17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el combinado italiano.



GRUPO D


Polonia  85        -   Israel   76

El combinado hebreo sufre su primera derrota ante una selección polaca que recupera buenas sensaciones y aumenta sus posibilidades de pasar de fase.  AJ Slaughter (24 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas polacas y Yovel Zoosman (18 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo israelí.



República Checa  88       -   Países Bajos  80

Trabajada victoria checa ante el combinado neerlandés para seguir con opciones de poder pasar a octavos de final. Jan Vesely (24 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas checas y Yannick Franke (22 puntos y 5 asistencias) destacó en la selección neerlandesa.



Serbia  100     -   Finlandia   70

Triunfo contundente del combinado serbio ante los finlandeses. El equipo dirigido por Svetislav Pesic realizó un gran juego coral para sumar la tercera victoria. Nikola Jokic (13 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en las filas balcánicas y Lauri Markkanen (18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo finlandés.


No hay comentarios: