viernes, 8 de diciembre de 2017

Abrines es titular en la derrota de los Thunder ante los Nets en México

                                                                         
                                       
Los Oklahoma City Thunder cayeron esta pasada madrugada por 95-100 ante loa Brooklyn Nets en el partido correspondiente a los NBA México Games disputado en el Arena Ciudad de México. Russell Westbrook destacó en los Thunder (31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y Alex fue titular y aportó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, mientras que en los Nets el mejor fue Caris Levert (21 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias).

Fueron los Thunder los que comenzaron el partido más entonados que su rival. Westbrook dirigiendo y anotando junto con la buena labor interior-exterior de Carmelo Anthony, ayudaban a los de Oklahoma a poder obtener en poco tiempo una amplia ventaja ante unos Nets que iban bien en ataque pero mal en defensa; Crabbe y Hollis Jefferson eran los que más anotaban en el equipo de Brooklyn, pero eso no bastaba y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 33-20. En el segundo cuarto, no cambió el curso del partido y los Thunder continuaban mostrando su poder gracias sobre todo a Westbrook y al buen trabajo en la pintura de Steven Adams. Los Nets resistían y no perdían el hilo del partido gracias a Zeller y Crabbe, pese a ello llegaron al descanso nueve puntos abajo (58-49).

Tras la reanudación, los de Brooklyn saltaron a la cancha muy cambiados y su intensidad de juego había subido mucho. Los Nets mejoraron notablemente en defensa y ataque, anulando así las acciones de juego de unos Thunder que pudieron capear el temporal gracias a la buena labor de Westbrook junto con la aportación de jugadores del banquillo como Raymond Felton o Kyle Singler. Los Nets cambiaron su esquema de juego y Hollis Jefferson junto Caris Levert pudieron ir recortando la ventaja de su rival y poder llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 79-74. Los Nets estaban transmitiendo buenas sensaciones y en el último período creían en la remontada, esa fe y su buen sistema de juego les ayudó a conseguirlo gracias a Levert junto con la aportación de Quincy Acy y Crabbe. Los Thunder habían pegado un bajón y su intensidad no era la misma que habían mostrado durante la primera mitad del partido, por lo que no pudieron conservar su amplia renta de puntos y acabaron derrotados, siendo su balance ahora mismo de 11-13 situándose fuera de los puestos de Playoffs. Los Nets logran su segunda victoria seguida y el Sábado volverán a jugar en Ciudad de México, pera esta vez su rival serán los Miami Heat.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: