viernes, 1 de diciembre de 2017

El Barça siente en sus carnes el poder del CSKA Moscú

                                                                                
El FC Barcelona Lassa cayó esta tarde ante el CSKA Moscú por 92-78 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Megasport Arena. Los azulgranas estuvieron metidos en el partido pese a ir siempre por detrás, pero en el tramo final los moscovitas rompieron el choque a su favor gracias a los triples. Will Clyburn con 22 puntos de los mejores en las filas rusas y Kevin Seraphin (11 puntos y 6 rebotes) uno de los destacados del conjunto blaugrana.

No estuvo mal el inicio del partido por parte de CSKA y Barça. Tanto rusos como catalanes se mostraron muy acertados en ataque (pese a que los azulgranas fallaban mucho en los triples) y debido a que las defensas no hicieron acto de presencia, el partido estaba muy igualado y de ese modo se llegó al final del primer cuarto con empate a 24 en el luminoso. En el segundo cuarto, el equipo moscovita saltó a la cancha mejorado en defensa y pudo irse hasta seis arriba gracias a los puntos de De Colo y Clyburn y el CSKA Moscú; mas adelante los rusos pisaron el acelerador y lograron hacer un 16-3 de parcial para dejar al Barça algo noqueado. Sin embargo, el equipo entrenado por Sito Alonso logró recuperarse un poco y llegar al descanso sólo cinco puntos abajo (44-39).

Tras la reanudación, se estuvo viendo durante varios minutos un partido vibrante y con mucha emoción debido a que CSKS y Barça estuvieron mostrando una alta intensidad de juego, de tal manera que la igualdad volvió a estar presente de nuevo en la cancha. El equipo azulgrana incluso podía pensar en una remontada, pero entonces los de Sito Alonso sufrieron un pequeño bajón y sumado a una falta técnica al entrenador del equipo blaugrana hizo que los rusos lograran alejarse un poco y poder llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 66-58. En el último período, el Barça de nuevo se vino arriba y la buena labor de Pressey en defensa junto con la repartida anotación entre los jugadores blaugranas, permitió al equipo catalán poder empatar a 75. El CSKA veía como su rival les cercaba e incluso que podía remontar, por lo que Clyburn lideró las ofensivas moscovitas junto con De Colo y el acierto desde el perímetro hizo daño a los azulgranas y encajaron un 13-0 de parcial en los minutos finales que les condenó a la derrota.

No hay comentarios: