jueves, 7 de diciembre de 2017

Resultados 7ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                
Se puede calificar de buena esta Jornada 7 de la Eurocup para la representación española, ya que de los tres equipos ACB presentes dos lograron el triunfo y tienen todavía opciones de poder pasar a la siguiente fase del torneo.



  • Herbalife Gran Canaria: los canarios se sobrepusieron a las bajas y vencieron sin apuros al Tofas Bursa por 92-71 y se colocan líderes del Grupo D, de esta forma los isleños están más cerca de obtener la clasificación para la siguiente fase. Ondrej Balvin (10 puntos y 14 rebotes) destacó en las filas amarillas y Raymar Morgan (12 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del equipo turco.





  • MoraBanc Andorra: los del Principado siguen con vida en la competición tras derrotar al FIAT Turín por 83-77, su segunda victoria en la Eurocup. Además, los de Joan Peñarroya igualan el basketaverage con su rival. Jaime Fernández (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas andorranas y Diante Garret (17 puntos y 5 asistencias) fue el mejor del equipo italiano.





  • RETAbet Bilbao Basket: los bilbaínos suman su sexta derrota consecutiva en el torneo tras caer en Francia ante el Limoges por 86-74, de este modo el equipo vasco complica mucho su futuro en la Eurocup y se podría decir que ya está eliminado. Josh Carter con 16 puntos y 4 rebotes fue el mejor en las filas galas y Alex Mumbrú (16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo vizcaíno.

No hay comentarios: