lunes, 4 de diciembre de 2017

Fernando San Emeterio, MVP de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
El alero del Valencia Basket, Fernando San Emeterio, ha sido elegido Jugador de la Jornada 10 de la Liga ACB. Sus 35 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias le valieron para lograr 42 de valoración y ayudar así al triunfo de su equipo por 89-87 ante el MoraBanc Andorra.



Delteco Gipuzkoa Baset  81   -    Montakit Fuenlabrada

Los de San Sebastián suman su cuarto triunfo de la temporada tras dominar el partido desde el salto inicial, pero que tuvieron que sentenciar en los últimos minutos cuando los fuenlabreños hicieron amago de remontar. Henk Norel con 18 puntos brilló en las filas vascas y Marko Popovic con 20 puntos fue el mejor del equipo fuenlabreño.



Iberostar Tenerife  87   -   Real Betis Energía Plus  70

Debut de Katsikaris en el banquillo tinerfeño con autoritaria victoria ante un equipo sevillano que sigue sin conocer aún la victoria en lo que llevamos de liga.



Baskonia  85   -   Monbus Obradoiro 78

Tornike Shengelia con 18 puntos y 8 lideró el triunfo vitoriano ante un conjunto gallego que luchó de principio a fin y que siempre supuso una amenaza seria, ya que tuvo varias alternativas en el marcador hasta el último cuarto. Artem Pustovyi (16 puntos y 5 rebotes) fue el mejor en las filas compostelanas.



RETAbet Bilbao Basket  62      -   San Pablo Burgos  78

Los burgaleses logran su segunda victoria de la temporada y lo hicieron cómodamente en Mirbilla ante un equipo bilbaíno que sigue en crisis pese al cambio de entrenador. Corey Fisher con 24 puntos fue el mejor del equipo burgalés y Alex Mumbrú con 16 puntos destacó en las filas vizcaínas.



Movistar Estudiantes  79     -    UCAM Murcia  91

Gran segunda mitad del equipo murciano que le sirvió para conseguir el triunfo y poder acercarse más a los puestos de acceso a la Copa del Rey. Por otra parte, los estudiantiles se ponen a coquetear con los puestos de descenso. Clevin Hannah con 21 puntos fue el mejor del equipo murciano y Sylven Landesberg con 29 puntos destacó en el conjunto colegial.



Tecnyconta Zaragoza  86   -   FC Barcelona Lassa  99

Los azulgranas logran su cuarto triunfo consecutivo y mantienen su buena racha en la Liga ACB tras vencer a un equipo maño muy valiente en un partido muy igualado. El tercer cuarto fue clave para la victoria azulgrana, ya que los de Sito Alonso endosaron a su rival un parcial de 16-29. Juan Carlos Navarro con 16 puntos y 21 de valoración brilló en el conjunto blaugrana y Gary Neal con 23 puntos destacó en las filas aragonesas.



Real Madrid  96    -   Herbalife Gran Canaria  72

El equipo blanco logra un cómodo triunfo ante el equipo canario y se mantiene líder en solitario de la clasificación. Luka Doncic (16 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) brilló en el equipo blanco y Markus Eriksson con 12 puntos fue el mejor en las filas isleñas.



Unicaja  86   -   Divina Seguros Joventut  74

Los malagueños rompen una racha negativa de tres derrotas seguidas tras lograr una trabajada victoria ante el equipo verdinegro. Nedovic con 16 puntos lideró el triunfo del conjunto andaluz y Kulvietis con 17 puntos brilló en la Penya.

No hay comentarios: