jueves, 28 de diciembre de 2017

Doncic se luce en la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahce

                                                                                       
El Real Madrid ha derrotado esta tarde por 77-79 al Fenerbahce en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Ulker Sports and Event Hall. Brad Wanamaker (20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas otomanas y Luka Doncic (20 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) brilló en el equipo madridista.

El equipo entrenado por Pablo Laso saltó a la cancha muy fuerte en defensa para frenar la fuerte ofensiva turca, pero los de Zeljko Obradovic rompieron todo e iban aumentando poco a poco su ventaja. Hasta once puntos arriba llegó a ponerse el conjunto otomano, hasta que el Real Madrid apretó fuerte los dientes en ataque y recortó diferencias para llegar al final del primer cuarto con un marcador de 17-10. En el segundo cuarto, Jayce Carroll tomó las riendas ofensivas del equipo blanco y acercó a los suyos; Felipe Reyes también aportó su granito de arena y colocó a dos puntos en el ecuador de este período a un Real Madrid que estaba mejorando mucho su imagen. Luka Doncic y Trey Thompkins ayudaron al equipo merengue a ponerse por delante y se llegó al descanso con un marcador de 36-37.

Tras la reanudación, siguió la mejoría blanca y los de Pablo Laso empezaron a tener el partido dominado, pero su desacierto desde el perímetro y varias pérdidas de balón lograron que el Fenerbahce empatara el encuentro. Luka Doncic y Felipe Reyes mantuvieron al Real Madrid vivo ante un Fenerbahce que atacaba gracias a Wanamaker y Gigi Datome y de esta forma el luminoso al final del tercer cuarto reflejaba un ajustado resultado de 61-62. En el último período, el Real Madrid supo mantener el pulso al conjunto otomano gracias a su buena defensa. Las alternativas en el marcador se sucedían y el equipo blanco pudo abrir un poco de brecha a falta de 4:10 para el final con cuatro puntos de ventaja gracias al buen hacer de Doncic. El Fenerbahce tuvo oportunidad de haber forzado la prórroga a falta de dos segundos para el final por medio de Wanamaker, pero un tapón de Thompkins lo impidió y el Real Madrid pudo lograr su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga y poder cerrar así la primer vuelta en la parte alta de la clasificación.

En Twitter: @Danielbm200


No hay comentarios: