domingo, 14 de marzo de 2021

Los Blazers vencen a unos Timberwolves que siguen en mal momento

                                                                                
Foto: https://www.oregonlive.com/

Los Portland Trail Blazers vencieron esta pasada madrugada por 121-125 a los Minnesota Timberwolves en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. Los de Minneapolis siguen en caída libre tras sumar 14 derrotas en 16 partidos. Karl Anthony Towns (34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Wolves y Ricky Rubio tuvo una discreta actuación (10 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) y Juancho Hernangómez jugó cerca de 24 minutos para anotar 10 puntos y capturar 8 rebotes, mientras que Carmelo Anthony (26 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en los Blazers.


Ya comenzó fuerte el equipo de Portland y entre Carmelo Anthony y Damian Lillard llevaban las riendas ofensivas, ante unos Timverwolves débiles en el aspecto ofensivo y al que no les bastaba el buen trabajo interior de Towns. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 24-33. No cambiaron las cosas en el segundo cuarto y los Blazers mandaban con total tranquilidad y el turco Enes Kanter destacaba bajo los aros midiéndose con Towns y Melo y Lillard seguían con liderazgo ofensivo. Al descanso se llegó con un marcador de 57-66.


Tras la reanudación, cambió por completo el curso del encuentro y los de Minnesota combinando ataque y defensa fueron progresivamente recortando la ventaja visitante y la dirección de Ricky junto con los puntos de Towns y Anthony Edwards, ayudaron a los de casa a colocarse por delante. Los de Oregón se vieron sobrepasados y tuvieron que hacer ajustes para no perder el tren del encuentro. Apretado resultado de 94-93 al final del tercer cuarto. En el último período, los de Portland tuvieron que dar lo mejor de si mismos para poder doblegar a sus oponentes, unos Timberwolves que oponían una fuerte resistencia y que pelearon hasta el final, pero sin lograr algo positivo.

No hay comentarios: