jueves, 11 de marzo de 2021

Resultados 6ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                           

Foto: https://www.gigantes.com/

Buena jornada para la representación española en la Eurocup. Pese a todo, hay algún equipo que no ha logrado el pase a los cuartos de final. Solamente dos equipos de la Liga ACB estarán presente en la siguiente fase del campeonato.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:

 


Unicaja   89         -     AS Monaco   98

Los malagueños no pudieron despedirse con victoria en el torneo y cayeron ante un equipo monegasco bastante mejor. Francis Alonso (18 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) destacó en las filas andaluzas y Mathias Lessort (21 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo del Principado.



Nanterre  92   88        -   Club Joventut Badalona   95

Los verdinegro se meten en cuartos de final en segunda posición tras su victoria en territorio galo. Marcquise (27 puntos, 1 rebote y 2 asistencias9 destacó en las filas francesas y Pau Ribas (16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en la Penya.



MoraBanc Andorra   89         -    Mornar Bar   61

Los del Principado vencieron al equipo montenegrino pero debido a otros resultados quedan fuera de los cuartos de final. Jeremy Senglin (16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas andorranas y Nemanja Vranjes (13 puntos y 1 rebote) el mejor del equipo balcánico.



Herbalife Gran Canaria   96          -     Unics Kazan   90

Los canarios vencen a los rusos y pasan a cuartos de final como segundos de su grupo. AJ Slaughter (24 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas amarillas y Jamar Smith (32 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo ruso.

No hay comentarios: