jueves, 4 de marzo de 2021

Resultados 5ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                     

Foto: https://www.marca.com/

Jornada aceptable para la representación española en esta jornada 5 del Top16 de la Eurocup. Dos victorias entre los cuatro representantes del baloncesto español. La clasificación de alguno de ellos para cuartos de final dependerá mucho de lo que suceda en la siguiente y última jornada de esta fase.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Mornar Bar   81             -      Herbalife Gran Canaria  85

Los insulares ganaron en tierras montenegrinas y de este modo siguen con opciones de clasificación para los cuartos de final. Derek Needham (17 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas balcánicas y AJ Slaughter (22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del equipo canario.



Club Joventut Badalona  77      -    Unicaja   90

La Penya cayó en su propio feudo ante un buen conjunto malagueño y tendrá que esperar a la siguiente jornada para saber si puede clasificarse para la siguiente fase del torneo. Ferrán Bassas (21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas verdinegras y Jaime Fernández (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) brilló en el equipo cajista.



Unics Kazan   85            -    MoraBanc Andorra   63

Los del Principado cayeron contundentemente en tierras rusas y se complican su clasificación, ya que aunque ganen el próximo partido no dependen de si mismos. Okaro White (18 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en las filas rusas y Haukur Palsson (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo andorrano.

No hay comentarios: