sábado, 27 de marzo de 2021

Los Lakers vuelven a la senda del triunfo tras derrotar a los Cavaliers

                                                                                       
Foto: https://www.cleveland.com/

Los Ángeles Lakers vencieron por 100-86 a los Cleveland Cavaliers esta pasada madrugada en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Staples Center. Los californianos vuelven a reencontrarse con la victoria tras romper una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. Montrezl  Harrell (24 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) brilló en los Lakers y Marc Gasol (4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) jugó su segundo partido seguido con 15:13 minutos, mientras que Larry Nance Jr (17 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Cavaliers.


Igualado comienzo de partido con ambos equipos tanteándose. Los angelinos salieron dispuestos a romper su mala racha y los de Cleveland a seguir amargándoles el momento. Los Cavaliers atacaban con Larry Nance Jr y Jarrett Allen, mientras que los Lakers iban bajo la dirección y puntos de Schroder. Eso no les bastaba a los de Vogel y llegaron dos abajo al final del primer cuarto (22-24). En el segundo cuarto, los angelinos seguían muy desacertados y eso era aprovechado por los de Cleveland para mantenerse al frente. Los Lakers sin duda alguna seguían echando de menos a LeBron James y Anthony Davis y eso se traducía en pocos puntos para el equipo. Al descanso se llegó con un resultado de 44-51.


Tras la reanudación, cambió por completo el curso del encuentro y los californianos aumentaron su efectividad de cara al aro rival. Los puntos llegaron gracias a Harrell y a Schroder, pero la salida desde el banquillo de Talen Horton-Tucker ayudó mucho a los Lakers y en pocos minutos le logaron dar la vuelta al partido, y por si fuera poco no bajaron de intensidad y se situaron con más de diez puntos de ventaja al finalizar el tercer cuarto (72-61). En el último período, los Cavaliers lo intentaron y con Jarrett Allen, Larry Nance Jr y Darius Garland atacaban, pero los angelinos no bajaban el pistón y se mantuvieron fuertes hasta sentenciar el encuentro, para así poder lograr la victoria y lograr un balance de 29-17 que les permite seguir terceros en la Conferencia Oeste.

No hay comentarios: