lunes, 1 de marzo de 2021

Walter Tavares, MVP de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  

Foto: https://www.diariodemallorca.es/

Walter Tavares ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 24 de la Liga ACB. El pívot caboverdiano del Real Madrid anotó 27 puntos y capturó 7 rebotes para lograr 37 de valoración ayudando a su equipo a vencer en un complicado encuentro al Real Madrid  por 96-81.



Unicaja   91       -     Movistar Estudiantes  77

Gran segunda mitad de los cajistas para imponerse con claridad a los estudiantiles.



BAXI Manresa   85            -      UCAM Murcia   84

Los manresano sufrieron para vencer a un conjunto murciano que tuvo bastantes oportunidades de haber podido vencer en un encuentro con mucha igualdad y alternativas. Matt Janning (19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas manresanas y James Webb III (20 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo murciano.



Acunsa Gipuzkoa Basket   74           -      RETAbet Bilbao Basket    97

Losa bilbaínos se llevaron el derbi vasco tras su triunfo autoritario en San Sebastián. Los de Alex Mumbrú dan un paso importante de cara a sus opciones de salvarse tras vencer a un rival directo. Johnny Dee (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas donostiarras y Ondrej Balvin (17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo vizcaíno.



MoraBanc Andorra    84            -      Valencia Basket    72

Los del Principado tuvieron una gran actuación para vencer a los taronjas y cortarles una racha positiva de 12 triunfos seguidos. Clevin Hannah (26 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas andorranas y Sam Van Rossom (16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto valenciano.



Monbus Obradoiro  71            -        Lenovo Tenerife   97

Los tinerfeños realizaron una gran segunda mitad de partido para imponerse en tierras gallegas, especialmente en el último período con un demoledor parcial de 5-20. Mike Daum (21 puntos y 3 rebotes) el mejor en las filas compostelanas y Giorgi Shermadini (19 puntos y 5 rebotes) de los destacados en el equipo canario.



Coosur Real Betis   82           -     Casademont Zaragoza   85

Sufrido triunfo maño en tierras sevillanas. El ser mejor en el ataque, fue la clave principal de la victoria zaragozana. Youssou Ndoye (21 puntos y 4 rebotes) brilló en el equipo hispalense y Nicolás Brussino (20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas aragonesas.



Club Joventut Badalona  62     -      FC Barcelona  80

Nikola Mirotic y Nick Calathes lideraron el contundente triunfo azulgrana en el derbi catalán. Tras una primera mitad igualada, los culés pusieron tierra medio tras un 0-17 de parcial en el tercer cuarto. Ferrán Bassas (15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) el mejor del equipo verdinegro.



TD Systems Baskonia   90     -    Urbas Fuenlabrada   74

Excelente juego coral el del equipo baskonista para vencer al conjunto fuenlabreño. Los de Ivanovic fueron siempre por delante, pero no fue hasta el último cuarto cuando empezaron a dominar.  Achille Polonara  (15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas vitorianas y Melo Trimble (20 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el equipo fuenlabreño.

No hay comentarios: