martes, 30 de marzo de 2021

Pau Ribas, MVP de la 28ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                           


Pau Ribas ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 28 de la Liga ACB. El escolta del Club Joventut Badalona anotó 30 puntos, capturó 4 rebotes y repartió5 asistencias para lograr 39 de valoración. Estos buenos números no ayudaron a su equipo a vencer al Coosur Real Betis y cayeron los verdinegros por 78-88.



BAXI Manresa   76            -     Real Madrid   77

Sufrido triunfo del equipo blanco en Manresa. El equipo entrenado por Pedro Martínez plantó mucha resistencia en todo momento y los de Pablo Laso lograron la victoria en los instantes finales, pero es que Matt Janning falló un triple que hubiese podido decantar la balanza a favor del cuadro catalán. Scott Eatherton (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas manresanas y Gabriel Deck (17 pumtos y 1 rebote) el mejor del conjunto madridista.




Acunsa Gipuzkoa Basket   66          -    Monbus Obradoiro  79

Los compostelanos cortaron su mala racha de resultado y tomaron aire al vencer a un rival directo por mantener la categoría como es el equipo vasco. Gran segunda mitad de los de Moncho Fernández. Dino Radoncic (15 puntos y 7 rebotes) el mejor en las filas donostiarras y Chris Czerapowicz (18 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo gallego.




FC Barcelona   81             -      Urbas Fuenlabrada   79

Triunfo con sufrimiento de los de Jasikevicius ante un resistente equipo fuenlabreño que plantó batalla durante todo el encuentro. Brandon Davies (23 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo azulgrana y Melo Trimble (17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas fuenlabreñas.




TD Systems Baskonia   78      -    Herbalife Gran Canaria  99

Autoritario e importante triunfo del conjunto insular en Vitoria. Buen juego coral el realizado por lo pupilos de Porfi Fisac ante un conjunto baskonista desbordado por completo. Pierriá Henry (18 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) el mejor en las filas vitorianas y Andrew Albicy (24 puntos y 6 asistencias) de los destacados del equipo amarillo.



Unicaja   93           -    San Pablo Burgos  101

Sensacional último cuarto del equipo entrenado por Joan Peñarroya para vencer a un conjunto andaluz que estuvo acertado en triples y que llegó a tener hasta una ventaja de 14 puntos. Darío Brizuela (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) el mejor en las filas andaluzas y Thad McFadden (26 puntos, 1 rebote y 9 asistencias) destacó en el equipo burgalés




 Lenovo Tenerife  90            -     Valencia Basket  86

Los aurinegros vencieron a los taronjas en un duelo directo por una plaza en los Playoffs en la zona alta de la clasificación. Giorgi Shermadini (21 puntos y 7 rebotes) de los mejores en las filas tinerfeñas y Bojan Dubljevic (18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias9 destacó en el equipo valenciano.




UCAM Murcia   82           -     RETAbet Bilbao Basket  90

Triunfo en la prórroga de los bilbaíno ante los murcianos.




Movistar Estudiantes  97    -    MoraBanc Andorra  85

Importante victoria de los estudiantiles de cara a sus opciones de poder salvar la categoría. Fue necesaria una prórroga para resolver un encuentro muy igualado durante 40 minutos. JJ Barea (20 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas colegiales y Clevin Hannah (29 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias y 37 de valoración) destacó en el equipo andorrano.


No hay comentarios: