jueves, 10 de junio de 2021

Autoritario triunfo de los Suns ante los Nuggets

                                                                                       

Foto: https://www.noticiasdenavarra.com/

Los Phoenix Suns vencieron por 123-98 a los Denver Nuggets esta pasada madrugada en el segundo partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el Phoenix Suns Arena. Los de Arizona colocan el 2-0 en la serie con este triunfo. Devin Booker (18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en los Suns y Nikola Jokic (24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Nuggets.


Igualado comienzo de partido con unos Suns entonados gracias a Paul y a Booker frente a unos Nuggets que contaban con la fortaleza interior de Jokic junto con los puntos de Michael Porter Jr. Los de Colorado de momento plantaban cara y se llegó con un resultado de 25-21. En el segundo cuarto, los Suns mejoraron todavía más y a Paul y Booker se les sumaron Bridges o DeAndre Ayton; el equipo de Arizona empezaba a abrir brecha y se aprovechaba de la falta de efectividad del equipo de Denver. Al descanso se llegó con un resultado de 52-42.


Tras la reanudación, el equipo de Phoenix seguía mostrando un juego muy coral y todos los jugadores en pista aportaban junto con los que salían del banquillo, de tal manera que los de Monty Williams rozaban la veintena de ventaja. Los Nuggets estaban casi anulados y de no ser por Jokic hubiesen ido perdiendo por una diferencia aún mayor. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 86-67. Se mantuvo la misma tónica en los doce últimos minutos y los de Denver tuvieron que hincar la rodilla ante un rival que fue bastante superior.

No hay comentarios: